cerrar facebook twitter Youtube Instagram
29 de noviembre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
9 de abril de 2015
Batman Miniature Game en el 33 Salón del Cómic de Barcelona
Este año, el stand de ECC Ediciones rebosará actividad, y ahora nos toca contaros qué haremos alrededor del juego de miniaturas más espectacular del mercado de los últimos años.

En Batman Miniature Game, creas tu propio equipo de héroes o villanos con fantásticas miniaturas de una calidad impresionante y, mediante un rápido y sencillo reglamento, las moverás por las calles de la tenebrosa Gotham en busca de cumplir sus planes diabólicos… o evitar que se realicen.

En tus manos quedarán las acciones de individuos peligrosos, como Bane, el Joker o Dos Caras, como también de los sufridos policías de Gotham, encabezados por el Comisario Gordon, o de personajes como Green Arrow , Nightwing o Catwoman.

En el Salón del Cómic de Barcelona, ECC Ediciones y Knight Models te traerán en exclusiva toda la emoción de las escaramuzas en Gotham para que puedas disfrutarla y formes parte de ella.

Echa un vistazo a las actividades que hemos planeado:
  • Demostraciones de Batman Miniature Game: Aprende a jugar y, de paso, disfruta de la calidad y detalle de las miniaturas de Batman Miniature Game. No necesitas experiencias en juegos de miniaturas, nosotros nos encargaremos de que aprendas y pases un rato genial.

  • Partidas de Batman Miniature Game: Si ya has aprendido a jugar, o vienes entrenado de casa, te invitamos a jugar en nuestras fantásticas mesas con escenografía oficial. En nuestro stand podrás disfrutar de un ambiente lúdico único, y podrás mostrar Batman Miniature Game a tus amigos en todo su esplendor.

  • Concurso de pintura rápida: Tú, unos pinceles, pinturas y… ¡tiempo! El cronómetro correrá detrás de ti mientras intentas pintar una miniatura de la mejor manera posible. ¡Empléate a fondo! Habrá estupendos premios para los dedos más hábiles.

  • Maquillaje infantil: Conviértete en el poderoso Batman, el demente Joker o la sigilosa Catwoman… nuestros amigos de Knight Models os harán parecer unos auténticos habitantes de las noches de Gotham.

Acércate al stand de ECC Ediciones en el Salón del Cómic y podrás ver, montadas y pintadas por profesionales, las miniaturas de este juego de estrategia que ya está arrasando en USA y Reino Unido. No sólo aprenderás a jugar, sino que te ayudaremos a encontrar una comunidad de jugadores con la que poder disfrutar Batman Miniature Game siempre que quieras.
Zona Negativa - Magazine DC España (Noviembre 2021)
Sala de Peligro - Extremity, el cómic que puso en el mapa a Daniel Warren Johnson