cerrar facebook twitter Youtube Instagram
29 de noviembre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
27 de marzo de 2015
Zona Magic en el stand de ECC del Salón del Cómic de Barcelona 2015
Nos llena de ilusión compartir con vosotros la que será la zona de entretenimiento más alucinante del 33º Salón del Cómic de Barcelona, que se celebrará entre los días 16 y 19 de abril en la Fira de Montjuïc y que acogerá a decenas de miles de visitantes.

Y sabemos que tú serás uno de ellos, así que hemos preparado una batería de actividades que no os darán ni un minuto de descanso. Nuestra Zona Magic será una de las más activas, y en ella podrás encontrar todo esto:
  • Demostraciones de Magic: the Gathering: ¿No sabes jugar a Magic? ¿Jugaste hace mucho tiempo y quieres volver a probar? En nuestra Zona Magic habrá demostradores del juego a todas horas mientras el Salón tenga abiertas sus puertas. Podrás acercarte con tu grupo de amigos, hermanos, o incluso tú solo; nosotros nos encargaremos de que aprendas a jugar y hagas tus primeras partidas. Además, sólo por acercarte a aprender te regalaremos un mazo de cartas Magic. ¡No tienes excusa!

  • Torneos para principiantes: De acuerdo, ya sabes jugar. Ahora, ¿qué hay que hacer? Podrás jugar uno de nuestros torneos para jugadores iniciados. No necesitas experiencia, sólo tener las cartas para jugar. ¿Te acuerdas de que sólo por aprender te regalábamos las cartas? Pues si, además, te apuntas a uno de estos torneos, ganarás más premios geniales, como cómics o accesorios de Ultimate Guard para proteger y almacenar tus cartas nuevas.

  • Minimasters: ¿Sabías que se puede jugar a Magic: the Gathering sólo comprando un sobre de 15 cartas? El formato minimasters es una divertida forma de descubrir las cartas que acabas de comprar, y las partidas son increíblemente impredecibles y diferentes entre sí. En nuestro stand organizaremos torneos de minimaster con participación gratuita. Cada vez que ganes una partida, te regalaremos un sobre. ¿No es genial?

  • Torneo de estándar: Como sabemos que el Salón también atrae a un buen número de jugadores experimentados de Magic, también vamos a organizar un torneo de estándar el domingo 19 por la tarde. Sólo por inscribirte recibirás un estupendo pack de accesorios de Ultimate Guard, para que juegues como un auténtico pro. También recibirás premios en forma de cómics, cartas promo y, si haces un buen papel, ¡podrás llevarte un buen puñado de sobres!

  • Sellado 8-man: ¿Crees que eres un auténtico experto en Magic? Si te gustan los desafíos, te invitamos a participar en el torneo sellado para 8 jugadores que celebraremos el domingo 19 por la mañana. Es un torneo eliminatorio, así que tendrás que ganar todas las rondas. El premio: una caja de sobres de Dragones de Tarkir. ¿Aceptas el reto?

Así que ya sabes. Tanto si eres un campeón consumado como si nunca has tocado una carta de Magic, en el stand de ECC del Salón del Cómic de Barcelona tenemos un sitio para ti. Pasarás un rato genial con tus amigos y podrás ganar fantásticos premios. ¡Te esperamos!
Zona Negativa - Magazine DC España (Noviembre 2021)
Sala de Peligro - Extremity, el cómic que puso en el mapa a Daniel Warren Johnson