cerrar facebook twitter Youtube Instagram
22 de mayo de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
Bendis, Brian Michael
Brian Michael Bendis es un galardonado creador de cómics. Sus historias se encuentran entre las más vendidas de Amazon y The New York Times. En la últimas dos décadas se ha consolidado en la cima de las listas de ventas de todo Estados Unidos. Ha ganado cinco premios Eisner, un Doctorado Honorífico del Cleveland Institute of Art, un Certificado de Excelencia de la CIA y el premio Excellence in Journalism de Cleveland Press. Su fichaje por DC Comics en 2017 supuso un antes y un después en su carrera y en la industria del cómic USA.

Brian recibió un Premio Peabody por su trabajo como co-creador y consultor de la serie Jessica Jones, emitida por la plataforma Netflix en todo el globo. También ha participado como productor ejecutivo en la adaptación de su cómic Powers, emitida por la plataforma de Playstation. Powers está dibujado por el artista Mike Avon Oeming.

Es el creador de la nueva versión de Iron Man, Riri Williams, portada de la revista Time, y de la nueva versión de Spiderman, Miles Morales, que ha protagonizado toda una revolución mediática en el noveno arte, con apariciones en medios generalistas y una película, Spider-Man: Un nuevo universo (2018), ganadora del Globo de Oro a mejor película de animación. En Marvel Entertainment participó en algunas de las mejores etapas de todos los tiempos de series como Ultimate Spider-Man, Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia o X-Men, así como eventos de éxito como Secret War, Invasión Secreta, Asedio o Civil War 2. También formó parte del comité creativo de Marvel en el proceso de producción de películas de Marvel Studios, desde Iron Man (2008) hasta Capitán América: Civil War (2016).

Bendis es el creador de la línea JINX, que ha generado títulos como Goldfish, Fire, Jinx, Torso (con Marc Andreyko) y Total Sell Out. Otros de sus proyectos de creación propia son Scarlet (con Alex Maleev), Takio (con Mike Oeming) y Brilliant (con Mark Bagley).

Su libro Words For Pictures: The Art and Business of Writing Comics and Graphic Novels, todo un éxito en Amazon, presenta una mirada personal sobre el universo de las novelas gráficas, con consejos para jóvenes autores.

Vive en Portland, Oregón, con su esposa Alisa, sus hijas Olivia, Tabatha y Sabrina, su hijo London y sus perros Lucky y Max.  
Toho Animation - Nuevo tráiler de Los niños del mar, película basada en el manga de Daisuke Igarashi
Fotogramas - AQUAMAN: REVIVE LA PELÍCULA CON LOS CÓMICS MÁS IMPORTANTES