cerrar facebook twitter Youtube Instagram
2 de febrero de 2023
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
Tynion IV, James
James Tynion IV ha escrito y editado cómics de todos los tamaños y formas, ha ganado un premio Eisner y ha colocado algunos de sus títulos en la lista de los más vendidos del New York Times. Ha cocreado Hay algo matando niños con Werther Dell'Edera para Boom! Studios, El Departamento de la Verdad con Martin Simmonds para Image Comics y The Nice House on the Lake para DC Black Label, con Álvaro Martínez Bueno. También ha dado forma a Wynd, para Boom! Estudios, junto a Michael Dialynas.

En la última década ha sido uno de los principales arquitectos de DC, incluyendo una larga y exitosa etapa en Batman. En las páginas de la serie del Caballero Oscuro, junto a Jorge Jiménez y otros dibujantes, ha desarrollado arcos argumentales de éxito como Batman: La guerra del Joker y ha presentado a personajes como Punchline o Ghostmaker. Joker, Liga de la Justicia Oscura, Batman: Detective Comics o Constantine: The Hellblazer son otras colecciones del Universo DC en las que ha dejado muestras de su talento

En 2021 ganó el premio Eisner en la categoría de Mejor guionista, repitiendo nominación en 2022. Desde verano de 2021 se encarga a tiempo completo de escribir y publicar sus propios proyectos a través del sello Tiny Onion Studios.
Viñetas y bocadillos - Junji Ito: El Maestro del terror en el cine, en el manga y la televisión
Zona Negativa - 30 aniversario de La muerte de Superman