cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
25 de julio de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
Gerads, Mitch
Mitch Gerads se graduó en Diseño Gráfico por la Universidad de Wisconsin-Stout. Tras elló colaboró con diversas compañías realizando diseños para envases para marcas conocidas a ambos lados del Atlántico, como General Mills, Adult Swim y Nabisco.

Su desembarco en el mundo del cómic se produjo trabajando como ilustrador y colorista para las editoriales IDW y Boom! Studios, a través de atractivas licencias: Doctor Who, El planeta de los Simios o Starborn, creación del mismísimo Stan Lee. Compaginó estas colaboraciones con proyectos propios financiados a través del crowdfunding , como es el caso de Johnny Recon, con guión de Scott Dillon, publicado finalmente en Estados Unidos por Pop Gun Pulp Comics. Otro título que marcó un antes y un después en la carrera de Mitch Gerads fue The Activity, editada por Image y escrita por Nathan Edmondson, con el que volvería a formar equipo en The Punisher, para Marvel Comics.

En 2015, DC Comics anunció una oleada de nuevos títulos del sello Vertigo, entre los que destacaba con luz propia El Sheriff de Babilonia, ambicioso thriller que ha unido las carreras de Gerads y del guionista Tom King, responsable de Omega Men y de la actual etapa de Batman dentro del Renacimiento del Universo DC. Inspirándose en sus experiencias reales como agente de operaciones de la CIA en Irak, King construye una trama protagonizada por un antiguo policía convertido en contratista militar, en la Bagdad post Saddam Hussein. En España, el primer tomo de la serie, El Sheriff de Babilonia: Bang. Bang. Bang, también ha conquistado al público y a la crítica, agotando en poco tiempo las existencias de su primer volumen, que volverá a estar disponible próximamente. Además, ha sido incluido entre la lista de esenciales del segundo semestre de 2016 por la ACDCómic, Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic de España. En la actualidad, Mitch Gerads está trabajando en la segunda temporada de El Sheriff de Babilonia y ha ampliado sus colaboraciones con Tom King, trasladándose en esta ocasión a las páginas de la serie regular del Caballero Oscuro.

Mitch Gerads es uno de los profesionales que visitará en 2017 el Salón del Cómic de Barcelona, de la mano de ECC Ediciones. 
Blog Visual - Tomie de Junji Ito: Perversa maldad tras una inocente apariencia.
La consulta está abierta - Shazam: El poder de la esperanza