cerrar facebook twitter Youtube Instagram
22 de septiembre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
Kleist, Reinhard
Reinhard Kleist, nacido en 1970 en Hürth (Colonia), reside en Berlín, donde ejerce de ilustrador y dibujante de cómics desde 1996.

Su nombre comenzó a ser conocido por el gran público en 1994 gracias al libro Lovecraft, y saltó a la fama internacional en 2006, con el cómic biográfico Johnny Cash: I see a darkness. Ambas obras recibieron el prestigioso premio Max und Moritz. Cash también fue candidato a los premios Eisner. Reinhard Kleist recibió el Premio de Literatura Infantil alemán por El boxeador en 2013. En 2016, An Olympic Dream fue candidato al mismo premio. Ese mismo año, también recibió los premios Luchs-Buchpreis, Katholischen Kinder-und Jugendbuchpreis y Gustav-Heine-mann-Friedenspreis. En 2017 publicó Nick Cave: Mercy on me, novela gráfica que explora la vida y obra del popular artista australiano. Un trabajo por el que recibió el premio Max und Moritz 2018 al mejor autor de cómic alemán. Sus cómics se han traducido a multitud de idiomas.

Además de sus trabajos en el mundo del cómic, Reinhard Kleist ha ilustrado numerosos libros y portadas de discos y DVD, y ha trabajado para Süddeutsche Zeitung Magazin, el FAZ y ARTE. Imparte habitualmente talleres y charlas por todo el mundo. 
elPeriódico - Así será la señal de Batman que se verá en Barcelona este sábado
Fotogramas - DC CELEBRA 80 AÑOS DEL CABALLERO OSCURO