cerrar facebook twitter Youtube Instagram
23 de septiembre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
Kirkman, Robert
Robert Kirkman fundó Skybound Entertainment junto a su socio David Alpert. En la actualidad, Kirkman sigue desarrollando y produciendo multitud de proyectos personales y colabora con una extensa lista de creadores, en medios tan diversos como los cómics, los videojuegos, el cine, la televisión y el merchandising.

Como creador de cómics, Kirkman ha cosechado un éxito sin precedentes en la adaptación de sus historias a otras formas de contenido. En 2010, su serie ganadora del prestigioso premio Eisner, The Walking Dead (Los muertos vivientes), dio el salto a la televisión de la mano del canal AMC. Desde entonces, The Walking Dead ha cosechado un éxito sin precedentes y la franquicia se ha ampliado a otras producciones, de la talla de Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond. En España, la adaptación se emite en los canales de pago FOX y AMC. También está disponible en plataformas de streaming como Netflix España o HBO España.

Kirkman también es el productor ejecutivo de la serie de AMC Secret History of Comics y del drama preapocalíptico Five Year. Su cómic de exorcismos demoníacos, Outcast (Paria), ha sido adaptado por el canal Cinemax (FOX en España). Y para la pantalla grande, Kirkman prepara como productor una película basada en su cómic Invencible. El proyecto estará escrito, dirigido y producido por Seth Rogen (The Disaster Artist) y Evan Goldberg (Chicos buenos) para Universal Pictures. Invencible también se convertirá en una serie de animación de Amazon Prime Video.

Otros cómics creados por Kirkman son Oblivion Song, Die! Die! Die!, Super Dinosaur, Battle Pope, El asombroso hombre lobo y Ladrón de ladrones.
El mundo - Batman se lo monta en Benidorm
elPeriódico - Así es el nuevo Batman de Paco Roca: en la playa por estrés