cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
19 de noviembre de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
Arcas, Santi
Tras cursar estudios de Bellas Artes, Santiago Arcas (Cartagena, 1974) dio sus primeros pasos en el mundo del cómic como guionista de Claus y Simón, proyecto creado junto al dibujante Daniel Acuña. Ambos formaron equipo creativo en los especiales Claus & Simón en Hollywood, Feria de Monstruos y Cajón de sastre (Ediciones La Cúpula), además de desarrollar varias historias publicadas en la revista El Víbora. Más tarde, dieron el salto al mercado francés con el álbum Claus & Simon, Rois de l'evasion (Albin Michel), esta vez a color.

De forma simultánea y como autor completo, realizó tres números de la serie humorística Huevos Fritos (Kaleidoscope) y un álbum para Francia: Sandra (Vent des Savanes/Glénat). Como guionista, colaboró con Víctor Ibáñez en la revista Mister K (Ediciones El Jueves) y participó en dos proyectos publicados por Norma Editorial: el álbum Extra Cimoc 2000, junto al dibujante Diego Olmos, y la antología de terror Tales from the end of the world.

Entre 2006 y 2011 trabajó como colorista para DC Comics, encargándose de series como Jaque Mate, 52: La Biblia del crimen, Action Comics, Thunder Agents, Vixen o Resurrection Man. Autor versátil, también realizó trabajos de ilustración y cómic infantil para el mercado americano, colaborando en revistas como Turtle, Humpty Dumpty y Jack and Jill. Actualmente trabaja como colorista de la serie Lazarus (Image Comics) y no tiene pensado dejar de contar sus propias historias.
Cadena SER - Frank Miller en Hoy por hoy
Zona Negativa - Entrevista a Mark Chiarello