cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
29 de mayo de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
Labat, Yancey
Yancey Labat comenzó su trabajo profesional en Marvel Comics antes de ilustrar libros para niños, desde Hello Kitty a Peanuts for Scholastic, así como libros para Chronicle Books, ABC Mouse y otros. Su libro How many Jellybeans? con la escritora Andrea Menotti ganó en 2013 el premio Cook Prize al mejor libro de imágenes STEM (Ciencia, Tecnología, Educación, Matemáticas) del Bank Street College of Education.

Sin duda, el punto de inflexión en la carrera de este joven artista ha llegado de la mano de su participación en las novelas gráficas protagonizadas por las DC Super Hero Girls, uno de los fenómenos transmedia del momento, que cuenta con miles de fans por todo el globo. En colaboración con la escritora Shea Fontana, una de las responsables de la web serie de esta original versión del Universo DC, Labat ha logrado trasladar con total acierto al mundo de las viñetas el espítiru que domina cada una de las aventuras de estas divertidas versiones de Supergirl, Batgirl, Katana, Bumblebee, Poison Ivy, Wonder Woman y Harley Quinn. Acción y diversión para toda la familia, con heroínas que se han convertido en auténticos iconos, dentro y fuera de la pequeña pantalla. En el catálogo de ECC Ediciones está disponible el primero de estos libros, titulado DC Super Hero Girls: Crisis de los finales. En marzo de 2017, justo a tiempo para la visita del autor al Salón del Cómic de Barcelona, publicaremos la segunda entrega, DC Super Hero Girls: Hitos y mitos, que vendrá acompañada además de una nueva edición, esta vez en formato tomo rústica, de DC Super Hero Girls: Crisis de los finales.

Tiene dos niñas superheroínas propias y vive en la actualidad en Cupertino, California (Estados Unidos). Yancey Labat es uno de los invitados por ECC Ediciones a la edición 2017 del Salón del Cómic de Barcelona. 
El lector bicéfalo - Button Man – Asesino de asesinos (John Wagner y Arthur Ranson)
The Watcher and the Tower - Ping Pong de Taiyô Matsumoto