cerrar facebook twitter Youtube Instagram
19 de septiembre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
Kim Jung Gi / Libros ilustración Kim Jung Gi / Otros artistas
Ashley Wood - XL Black
Ashley Wood - XL Black
Fecha de salida: 14/09/2021.

El artista Ashley Wood presenta un impresionante libro en gran formato (30 * 42cm) que presentará por primera vez un centenar de dibujos originales nunca antes vistos en su (casi) tamaño original. En su mayoría, encontrará piezas en blanco y negro (aunque fueron impresas en colores para ser lo más precisas posible) en un estilo inimitable (gracia, sensualidad y humor mezclados) para un artista indispensable.


(…) Creo que el tamaño más grande le da al arte más presencia y honestidad. […] Estos dibujos tienen una gran deuda con Egon Schiele y Gustav Klimt, así como con los grabados japoneses de Shunga. Espero que mis dibujos ensalcen mi amor por la forma femenina, tal como lo hicieron los suyos.
Ashley Wood
"

Sobre Ashley Wood

Iilustrador, pintor, artista conceptual, escritor de cómics, ha trabajado como artista autónomo así como para numerosos clientes de como Marvel, DC Comics, Image Comics ... etc. Pero dibujar es 'todo' que puede hacer. También ha trabajado en videojuegos conocidos como Metal Gear Solid o Halo, en películas (y programas de televisión), líneas de ropa y aún mejor,¡muchos juguetes geniales!

Añadir que dos de sus historias (Popbot y World War Robot) se están adaptando para la gran pantalla vía Disney y dirigidos por Jerry Bruckheimer

Con tal experiencia, Ashley Wood ha ganado varios premios como el Spectrum Gold Award (dos veces), Premio a la excelencia por ilustración, Premio Eisner, Premio Eagle (3 veces), Premio Designer Toy - Artista del año 2011, etc.

Una palabra del autor:

Este libro de 30 x 42 cm fue una oportunidad para compartir mis dibujos, dibujos a tinta (principalmente en tinta negra, de ahí el nombre AWD XL BLACK). Los dibujos están impresos a escala 1: 1 o lo más cerca posible de su escala original. Hay algunos ejemplos que rompen este códice, pero sentí que era un libro más interesante.

Es de esperar que algunos de los matices y detalles sean más claros en este tamaño más grande. Los dibujos se presentan en el estado en que fueron escaneados, esto se hizo para mostrar victorias y fallas sin el uso de una computadora para limpiar y reparar.

Creo que el arte debe transmitir el mensaje al espectador, la relación entre la imagen y la audiencia es primordial. No escribiré mucho más, porque no necesito escribir un testimonio ni presentar ningún tipo de defensa. Por favor, disfrute de pasar un tiempo en mi mundo, un mundo que puede experimentar mucho más de cerca que antes cuando el arte se presenta en su estado y tamaño originales.

Disfruto dibujando estas cosas, ¡espero que disfrutes mirando!


AW
100,00 €
EDICIÓN ORIGINAL: XL Black || FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2021 || DIBUJO: Ashley Wood || FORMATO: Cartoné, 100 págs. A color. Disponible el 14/09/2021 || ISBN: 979-10-96315-88-8
El mundo - Batman se lo monta en Benidorm
elPeriódico - Así es el nuevo Batman de Paco Roca: en la playa por estrés