cerrar facebook twitter Youtube Instagram
1 de diciembre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
Kim Jung Gi / Libros ilustración Kim Jung Gi / Otros artistas
Björn Hurri - Abominations
Björn Hurri - Abominations
Fecha de salida: 30/12/2021.

Sobre el libro:

Abominaciones, de Björn Hurri, contiene 248 páginas de... ¡abominaciones! Sí, se les puede llamar así. Podemos fingir que son diseños de criaturas, bocetos, ideas, ilustraciones, pero la verdad es que ¡son pesadillas en papel!

Un libro repleto de creaciones que provienen de una de las mentes más inventivas de la industria del juego. Si piensas en uno de los juegos de la última década, probablemente Björn haya tenido su parte en él. Este libro es sólo una parte de lo que ha creado en los últimos años y, sin embargo, merece la pena prestarle atención, ya que se centra en sus diseños de criaturas y también contiene una buena cantidad de bocetos y explicaciones de sus ideas. No importa si eres un diseñador o un jugador y consumidor, ¡éste será un digno complemento para tu colección!

El libro está impreso en papel Munken arctic de 150g (bueno, si no sabes nada de papel, significa "papel bonito y pesado" :) )

Sobre el autor:

Björn Hurri es un premiado artista conceptual y director artístico. Ha trabajado para los principales editores y con más de 100 títulos (entre ellos juegos como Horizon: Zero Dawn, Alien Isolation, God of War 4, Dishonored, League of Legends y muchos más). También ha estado enseñando a artistas desde 2008 y ha impartido una clase de diseño de personajes muy popular en CG Master Academy. Björn ha compartido sus conocimientos en conferencias y demostraciones en más de 15 talleres y eventos en múltiples países y ante miles de personas.

No disponible
39,00 €
EDICIÓN ORIGINAL: Björn Hurri - Abominations || FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2021 || DIBUJO: Björn Hurri || FORMATO: Cartoné, 248 págs. A color. Disponible el 30/12/2021 || ISBN: 979-10-96315-97-0
Zona Negativa - Magazine DC España (Noviembre 2021)
Sala de Peligro - Extremity, el cómic que puso en el mapa a Daniel Warren Johnson