cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
22 de septiembre de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
Merchandising / DISPLATE - Posters de metal / DISPLATE - Star Wars - Legends
Displate - Star Wars / Droids
Displate - Star Wars / Droids
Poster Metal talla M -  Poster de los Droides C3-PO y R2-D2 evocando el estilo de posters de grupos de Rock de los años '70 y '80.  

Displate es una empresa especializada en posters metálicos que no necesitan instalación ni montajes extravagantes puesto que solo necesitan de un imán que se pega a la pared y ya. Puedes poner el poster en cualquier superficie lisa y dejar que el aspecto de cualquier habitación cambie por completo. A partir de ahí combinar con más Displates de la misma colección o bien probar por gamas de colores, temáticas, personajes… ¡tú decides!

¿Cómo se monta un Displate? 

¡Fácil! Simplemente usa el imán incluido y sigue las instrucciones incluidas en el producto. Solo tardarás 20 segundos y no se necesitan herramientas. En resumen: Despegar el papel protector del Imán que viene incluido en cada Displate, pegarlo en la pared apretando durante 20 segundos y luego dejar que la magia del magnetismo haga su trabajo dejando que el poster metálico se junte al imán hasta que decidas cambiarlo por otro Displate.

Recomendamos montar un Displate en una superficie lisa sin texturas o curvaturas. El imán puede soportar el peso de los aproximadamente 700 gramos que pesa un Displate.

¿Características de este Displate?:

* Tamaño: 45 cm x 32
* Peso: 0.7kg
* Acabado: Mate
* Proceso de impresión: giclée - inkjet de altísima precisión y con tintas pigmentadas.
* Grosor: 3 mm
* Montaje: sistema magnético incluido
39,00 €
FECHA SALIDA: Octubre de 2018 || MEDIDAS: 45 x 32 || REFERENCIA: DP268138M
Zona Zhero - EL SHERIFF DE BABILONIA, de Tom King y Mitch Gerads
El cómic en RTVE.es - Érase una vez... el cómic