cerrar facebook twitter Youtube Instagram
15 de abril de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
Muñecos / DC Comics / Hot Toys / Batman - Películas
Hot Toys - JOHN BLAKE Y JIM GORDON CON BATSEÑAL The Dark Knight Rises / Figuras de acción escala 1/6
Hot Toys - JOHN BLAKE Y JIM GORDON CON BATSEÑAL The Dark Knight Rises / Figuras de acción escala 1/6
Fabricado por Hot Toys, llega este pack de figuras a escala 1/6 de la película "Dark Knight Rises". La figura de John Blake, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, mide aproximadamente 30 cm de alto, y tiene 30 puntos de articulación. Esta figura articulada de John Blake cuenta con el uniforme completo de policía con el que aparece en la película incluyendo el cinturón con cartuchera, cargadores, walkie-talkie, esposas y linterna. Además cuenta con 6 manos extra intercambiables. También viene con una peana con el logo de la película.

La figura del Comisario Jim Gordon, interpretado por el prestigioso actor Gary Oldman, tiene la misma medida y puntos de articulación que la de John Blake, Viene vestido de civil, con el mismo traje con el que aparece en la película, incluyendo las gafas y la chaqueta. Cuenta con cinco manos extra intercambiables y cuatro carpetas de informes.

La Batseñal es una réplica de la que aparece en la película, mide unos 25 cm. y se enciende mediante control remoto. Tiene una base que le permite rotar 360 grados y está especialmente pintada con efecto desgastado.
489,00 €
FECHA SALIDA: Abril de 2020 || MEDIDAS: Escala 1:6 (30,5 cm.) || REFERENCIA: HT-176321
Zona Negativa - Magazine DC España – Abril
Pro Shōjo Spain - Entrevista a ECC Ediciones