Superman vs. Lobo núm. 3 de 3
Fecha de salida: 02/08/2022.
El último hijo de Krypton y el último hijo de Czarnia se reúnen cuando una criatura divina siembra el caos en un planeta alienígena. Y por mucho que se empeñen en lo contrario, Superman y Lobo unen su destino en una aventura repleta de concursos de popularidad, mundos desaparecidos y dioses resentidos. Y lo único que se interpone en el camino de una victoria rápida son ellos mismos.
Tim Seeley y Sarah Beattie, los guionistas del éxito independiente Money Shot, colaboran con la dibujante Mirka Andolfo (Punchline) para contarnos este relato superheroico tan épico como hilarante.
13,50 €
EDICIÓN ORIGINAL: Superman vs. Lobo Book Three USA || FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2022 || GUIÓN: Sarah Beattie, Tim Seeley || DIBUJO: Mirka Andolfo || FORMATO: Cartoné (216x276 mm.), 48 págs. A color. Disponible el 02/08/2022 || ISBN: 978-84-19325-85-3