cerrar facebook twitter Youtube Instagram
9 de julio de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
3 de diciembre de 2014
Anunciado el reparto de Suicide Squad (Escuadrón Suicida)
Durante el pasado mes de octubre comentamos el aluvión de novedades sobre los planes de Time Warner respecto a diferentes adaptaciones cinematográficas de las aventuras de personajes de DC Comics. Un ambicioso plan encabezado por Batman V Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016), largometraje al que seguirá Suicide Squad, traslación a la gran pantalla del atípico grupo de villanos creado por Robert Kanigher y Ross Andru, y reinterpretado por John Ostrander  a mediados de la década de los 80.

Ya sabíamos que el encargado de ponerse detrás de las cámaras será David Ayer, guionista de Training Day (Antoine Fuqua, 2001) y director de la reciente Corazones de Acero (2014); también que el estreno está previsto para 2016, concretamente para el 5 de agosto. Pero los insistentes rumores sobre el reparto de la película estaban pendientes de confirmación...

...hasta que durante el día de ayer Warner Bros. anunció el cásting completo, en el que destacan nombres sobradamente conocidos: así, Jared Leto (ganador del Oscar al Mejor Actor Secundario por Dallas Buyers Club) encarnará al Joker, Will Smith (Men In Black, Ali) será Deadshot, Tom Hardy (El Caballero Oscuro: La leyenda renace, Origen) se pondrá en la piel de Rick Flag, Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Una cuestión de tiempo) dará vida a Harley Quinn, Jai Courtney (Divergente, Terminator: Genisys) interpretará a Boomerang y Cara Delevingne (Anna Karenina, Pan) se convertirá en Encantadora.

A la espera de ir conociendo más detalles sobre papeles pendientes de asignación -¿quién será Amanda Waller?-, os recordamos que en nuestro catálogo encontraréis hasta cuatro tomos de la versión del Escuadrón Suicida surgida a raiz del Nuevo Universo DC: un grupo de supervillanos encerrados en la prisión de Belle Rêve que aceptan ciertos encargos para el gobierno de Estados Unidos a cambio de una reducción de condena. Estos son los recopilatorios publicados hasta la fecha:
Zona Negativa - Magazine DC España – julio 2020