cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
19 de octubre de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
4 de mayo de 2017
¡Arranca la segunda fase del Renacimiento del Universo DC!
Lo adelantaba el mismísimo Geoff Johns en la presentación de Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida: el evento que unirá en una misma aventura a los dos conocidos equipos del Universo DC, marcará el inicio de la denominada segunda fase de Renacimiento. ¡El apoyo de los lectores a ambos lados del Atlántico permite ampliar la iniciativa del momento y presentar nuevas y esperadas colecciones, que se unirán poco a poco a las imprescindibles series que ya estamos editando!

Como habéis podido comprobar en los últimos comunicados de novedades, ya hemos confirmado e incluso publicado algunos de los títulos que forman parte de este nuevo capítulo de Renacimiento. Pero para que no os perdáis ni un detalle y podáis acceder de forma sencilla a todos los anuncios y avances, hemos resumido en las siguientes líneas toda la información disponible... y más allá.

Muy atentos, estimados lectores. ¡Os presentamos algunas de las nuevas cabeceras y especiales que debutarán en los próximos meses!

- Para empezar, por si había alguna duda, podemos confirmar la continuidad de las series mensuales en formato grapa, pertenecientes a la primera fase de Renacimiento: Batman, Superman, Liga de la Justicia, Green Lantern, Flash, All-Star Batman, Harley Quinn, Escuadrón Suicida y Batman/Wonder Woman/Superman: Trinidad.

- También podemos asegurar que en los próximos meses seguirán adelante las series en formato tomo, tanto las cabeceras con periodicidad bimestral como otras sin periodicidad definida: Batman: Detective Comics, Aquaman, Green Arrow, Nigthwing, Superman: Action Comics, Wonder Woman y Green Lanterns. El caso del Hombre de Acero será especial, pues protagonizará entre julio y noviembre el crossover Superman Renacido. De igual forma que hemos hecho con Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida, os daremos más detalles sobre este evento y su guía de lectura antes de los correspondientes comunicados, en una entrada individual. 

- Batgirl. Primer tomo ya disponible. Tras una inolvidable y multipremiada etapa, orquestada por Cameron Stewart, Brenden Fletcher y Babs Tarr, el equipo creativo formado por Hope Larson (Batman presenta: Academia Gotham) y Rafael Albuquerque (American Vampire) toma el relevo, ampliando las fronteras de la serie y llevando a Barbara a un viaje por todo el globo, alejada de su Gotham natal. ¡Batgirl núm. 2 estará a vuestra disposición en el segundo semestre de 2017!

- Deathstroke. Primer tomo ya disponible. ¿Puede cambiar Deathstroke? ¿O acabará destruído por su adicción a la violencia? Christopher Priest (Pantera Negra) responde a estas y otras preguntas en El profesional, el pimer arco argumental de esta serie dentro de Renacimiento. Con el futuro de una nación en juego, Slade debe elegir entre cumplir con su contrato o salvar a un viejo amigo. Publicaremos dos recopilatorios más antes de 2018, aprovechando la incorporación del personaje al Universo DC Cinematográfico.

- Titanes. Primer tomo ya disponible. Tras los acontecimientos de La cacería de los Titanes y del especial Universo DC: Renacimiento, los Titanes regresan por todo lo alto con motivo de Renacimiento. Y no vienen solos... la reaparición de un personaje muy apreciado, un símbolo por muchos motivos, ha supuesto un punto de inflexión para todos los héroes. Publicaremos un nuevo libro en el segundo semestre del año.

- Titanes: El contrato Lázaro. ¡Crossover entre Deathstroke y Titanes que publicaremos en un único volumen en la recta final de 2017!

- Superwoman. Primer tomo ya disponible. ¡Lois Lane alza el vuelo! Como nueva portadora de las habilidades de Superman, Lois se compromete a mantener vivo el legado de Superwoman. Sólo hay un problema: sus nuevos poderes la están matando, y ni siquiera su mejor amiga y confidente Lana Lang sabe qué hacer al respecto. Publicaremos la siguiente entrega de la serie escrita y dibujada por Phil Jimenez en el segundo semestre del año.

- El nuevo Super-man. ¡A la venta en junio de 2017! El premiado escritor Gene Luen Yang (Superman) y el prometedor artista Viktor Bogdanovic (Escuadrón Suicida - Los más buscados) nos presentán una nueva versión del Hombre de Acero! Cuando el mundo necesita a un nuevo héroe... ¡China lo fabrica! Un impulsivo acto de heroismo convierte a un arrogante joven en el centro de atención de Shanghai, al mismo tiempo que una Liga de la Justicia autóctona comienza su formación.

- Supergirl. ¡Primera entrega a la venta en julio! ¡El icono televisivo llega al Renacimiento del Universo DC! ¡Supergirl está de vuelta de la mano de Steve Orlando, Brian Ching y Emanuela Lupacchino! Oculta bajo la identidad de Kara Danvers, una adolescente norteamericana aparentemente normal, Supergirl afronta una nueva vida en la Tierra, colaborando con el DEO en la defensa de National City y descubriendo oscuros secretos relacionados con su familia y su pasado en el planeta Krypton.

- The Hellblazer. ¡Primer tomo también disponible en julio! ¡John Constantine regresa a Londres! Tras una larga temporada en Estados Unidos, el cínico antihéroe volverá a una ciudad que siempre ha ocupado un lugar muy especial de su corazón. Sin embargo... ¿estará la ciudad del Támesis preparada para darle la bienvenida que merece? Grandes sucesos se atisban en un horizonte al que dan forma Simon Oliver y Moritat.

- Liga de la Justicia de América núm. 0. ¡Un tomo que llegará a las librerias en julio, aprovechando el desenlace de Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida! ¡Incluirá todos los especiales previos a Liga de la Justicia de América! ¿Qué héroes formarán parte de esta sorprendente y espectacular nueva versión del legendario equipo? ¡Descubriremos la respuesta gracias a las aportaciones de Steve Orlando, Jody Houser, Andy MacDonald, Jamal Campbell, Stephen Byrne y Mirka Andolfo!

- Liga de la Justicia de América. Steve Orlando e Ivan Reis (Aquaman) forman el estelar equipo creativo de esta nueva serie regular en formato grapa, que empezará en editarse en España a partir de agosto de 2017.

- Superhijos. Tras la saga introductoria, publicada en las páginas de la serie regular de Superman, iniciaremos la publicación en agosto de una de las series más esperadas, todo un éxito en su edición original. ¡Damian Wayne y Jon Kent, los hijos de Batman y Superman, se gradúan en su propia serie regular en formato grapa! ¡Peter J. Tomasi y Jorge Jiménez narran las aventuras y desencuentros entre Los Más Pequeños del Mundo!

- Jóvenes Titanes. Formato tomo aperiódico, disponible en el segundo semestre de 2017. Los Jóvenes Titanes están más separados que nunca... hasta que Damian Wayne recluta a Starfire, Raven, Chico Bestia y el nuevo Kid Flash, surgido de la serie regular del Velocista Escarlata, para enfrentarse a su propio abuelo... ¡más conocido como Ra’s al Ghul! Como nuevo líder... ¿estará Robin a la altura? ¿O los Jóvenes Titanes tendrán que despedir a este pequeño dictador? ¡Benjamin Percy y Jonboy Meyers te darán la respuesta!

- Asimismo, en nuestro plan de publicación también tendrán cabida series limitadas como Midnighter y ApolloThe Fall and Rise of Captain Atom, que agruparemos en volúmenes unitarios hacia noviembre/diciembre de 2017.

- Y... ¿habéis escuchado hablar de The Button o Dark Days? ;) Se trata de iniciativas muy especiales que se situarán durante los próximos meses en el epicentro de la edición original americana de Renacimiento, de la mano de escritores y guionistas de primer nivel. Como no podía ser de otra forma, ya os podemos confirmar que publicaremos ambas historias, pero todavía es muy pronto para ofrecer información al respecto. A medida que se acerquen las fechas de publicación en nuestro país podremos solucionar todas vuestras dudas, a través de los canales habituales de la editorial y en entradas individuales en este mismo espacio web. 

Ya podéis encontrar toda esta información, de forma resumida, en el plan de publicación de Renacimiento, que hemos actualizado para la ocasión. Igualmente, recordad que hace unos días publicamos un texto muy especial desgranando todos los detalles sobre Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida, que también forma parte de esta segunda fase de Renacimiento. ¡Muy atentos a futuros comunicados de novedades para más detalles al respecto y nuevas actualizaciones! ¡Contamos con vuestro apoyo! :)
Zona Negativa - La pequeña forastera: Siúil, a Rún 1
FreekMagazine - "Ring Circus", David Chauvel, Cyril Pedrosa