cerrar facebook twitter Youtube Instagram
1 de junio de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
4 de marzo de 2020
AUDIBLE Y DC ANUNCIAN LA PRIMERA AUDIO PRODUCCIÓN DE THE SANDMAN
La productora y distribuidora Audible Inc. ha anunciado hoy que el bestseller The Sandman, escrito por Neil Gaiman y publicado por DC Comics, será adaptado y dirigido al formato de audiolibros por Dirk Maggs. La primera entrega llegará a Audible en verano de 2020.

Podéis escuchar el teaser tráiler del proyecto haciendo “click” en este enlace.

La exclusiva audio adaptación de Audible dará vida a la épica y la metafísica fantástica de Sandman a través de un cuidado diseño sonoro, generando una experiencia inmersiva.

Neil Gaiman está especialmente involucrado en este nuevo audio drama de Audible, trabajando como director creativo, productor ejecutivo y narrador. El colaborador de Gaiman en el terreno de las audio producciones durante muchos años, Dirk Maggs, es también el otro productor ejecutivo del proyecto, así como el guionista y director. Dirk Maggs es conocido por sus adaptaciones de otras obras de Gaiman como Neverwhere, Stardust, Good Omens (Buenos Presagios), Los Hijos de Ananasi y las obras originales de Audible, Alien: River of Pain y X-Files, así como las producciones de audio de DC The Trial of Superman, Superman: To Doomsday & Beyond y Batman: Knightfall. El proyecto incluye un tema original compuesto por el músico y compositor galardonado por la British Academy Award, James Hannigan.

“Hace casi 30 años, Dirk Maggs contactó con DC para adaptar Sandman al formato de audio. No ocurrió (hasta que Dirk y yo nos conocimos) y me alegro de que no tuviese lugar, porque estamos ahora mismo en la Edad Dorada del audio drama, y Dirk y yo somos mucho mejores en lo que hacemos,” declara Neil Gaiman. Y añade, “Esta es una deliciosa audio adaptación de las novelas gráficas, desarrollada de forma brillante por Dirk Maggs, con un reparto lleno de estrellas. Me ha encantado estar aquí para hablar con el reparto, leer los guiones, ofrecer apoyo ocasional y sobretodo estar aquí, en los estudios, viendo como se hace la magia y grabando la narración. No puedo esperar a que el mundo escuche lo que hemos hecho.”

Dave Blum, editor jefe de Audible Originals, comenta “Audible se enorgullece de crear y producir entretenimiento narrativo e inmersivo, y la exclusiva audio producción de la legendaria colección de cómics de Neil Gaiman supone un brillante aditivo a nuestro contenido original. Estamos emocionados de unirnos a Neil y DC para ofrecer por primera vez este amado y extraordinario universo a los millones de oyentes de Audible en todo el mundo.”

“La audio adaptación de Sandman es inmensa en alcance y ambición y está basada exclusivamente en los guiones y notas originales de Neil para su icónica colección de DC. Nuestra producción se zambulle en la imaginación de Neil, como si él estuviese escribiendo estos relatos junto a nosotros, sacando a la luz elementos y detalles de la historia que pocos han conocido hasta ahora,” explica Dirk Maggs. “El audio se complementa con la imaginación visual de los artistas del cómic y con la brillante creatividad de Neil, mientras que nuestro asombroso reparto y la música de Jim Hannigan añaden un nuevo toque emocional. Este proyecto con tres décadas de incubación ha merecido cada minuto de espera. Es la misma esencia del Sandman de Neil Gaiman.”

Steve Carsey
, director senior de contenido original de Audible UK, dijo “De todos los grandes cómics que he devorado durante mi adolescencia y mis primeros años como adulto, Sandman ha sido de lejos el que más me ha influido e inspirado. Es una obra maestra. Me permitió valorar mejor la narrativa cuando era joven. Ahora que ya soy mayor la condición humana parece incluso más frágil, compleja e importante a través de la imaginación de Neil. Esta adaptación épica – y la oportunidad de trabajar con el propio Neil - ha sido un honor.”

The Sandman estará disponible para descargar exclusivamente en Audible en Verano de 2020 en inglés y posteriormente le seguirán ediciones en francés, alemán, italiano y castellano. Puedes consultar detalles sobre el reparto en este enlace. 
elPeriódico - Batman y Superman, con los héroes anónimos del coronavirus
El cómic en RTVE.es - 'Lardín', la única revista de humor que en vez de nombre tiene apellido