cerrar facebook twitter Youtube Instagram
28 de junio de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
12 de noviembre de 2021
Avance editorial 2022 - Series regulares, miniseries y especiales
Frontera infinita no ha hecho más que empezar. La nueva fase de DC se verá ampliada a partir de enero con nuevos números uno y especiales que os permitirán explorar todos los rincones del Universo DC. Un conjunto de historias a las que sumaremos otros proyectos alejados de la continuidad tradicional. Puedes descargar el avance en PDF a través de este enlace.

ENERO 2022
  • Batman: Detective Comics núm. 1/ 26. Estado futuro ha terminado, pero la situación sigue siendo crítica para los vigilantes en Gotham City. La cabecera más longeva de Batman pasa a manos de la ganadora del premio Eisner Mariko Tamaki y del dibujante Dan Mora. Formato tomo rústica. Nuevas entregas en febrero, marzo y mayo.
  • Robin núm. 01. ¡Damian Wayne protagoniza su propia serie! El hijo de Batman tiene una nueva misión: ¡demostrar que es el mejor luchador del Universo DC! De Joshua Williamson y Gleb Melnikov. Formato tomo rústica. Segundo tomo a la venta en mayo.
  • Academia Titanes núm. 01. ¡Bienvenidos a la Academia Titanes! El centro está repleto de adolescentes superpoderosos y de muchos secretos. Nightwing, Starfire, Raven, Cíborg y Beast Boy a la cabeza, asumen el papel de maestros y mentores. Por Tim Sheridan, Rafa Sandoval, Jordi Tarragona y Max Raynor. Formato tomo rústica. Segundo tomo en abril.
  • Escuadrón Suicida núm. 01. El Pacificador ha asumido el cargo de líder de campo. Amanda Waller vuelve a tener el control y envía al nuevo Escuadrón Suicida al corazón del Asilo Arkham para reclutar al mortal asesino del Tribunal de los Búhos, Talon. Mientras, Waller entrevista a otro nuevo candidato: ¡Superboy! Guion de Robbie Thompson y dibujo de Eduardo Pansica. Formato tomo rústica. Segundo tomo en abril.
  • Stargirl: Vacaciones de Primavera. Geoff Johns retoma al personaje con que irrumpió en el mundo del cómic para contarnos en compañía del dibujante Todd Nauck una historia que aúna el pasado y el presente del Universo DC. Este especial en tapa blanda se completa con un fundamental relato breve dibujado por Bryan Hitch.

FEBRERO 2022
  • Superman núm. 5/ 115. Incluye Action Comics Annual 2021 núm. 1, Action Comics núm. 1033 y Superman: Son of Kal-El núm. 1 USA. Es hora de que el hijo se ponga la capa de su padre y lleve el símbolo de la esperanza. El comienzo de una era completamente nueva para la Casa de El, liderada por Tom Taylor y John Timms, junto a otros creadores. Serie mensual en formato grapa.
  • Superman y Authority núm. 1 de 4. A veces, incluso el Hombre de Acero necesita ayuda. Superman forma un equipo de superestrellas en una serie narrada por dos superestrellas: ¡Grant Morrison y Mikel Janin! Miniserie mensual en formato grapa.
  • Supergirl: La mujer del mañana núm. 1 de 8. Un viaje que sacudirá el mundo de Kara Zor-El, escrito por el premiado Tom King y dibujado por la artista revelación Bilquis Evely. Miniserie mensual en formato grapa.
  • Wonder Woman núm. 1/ 37. Amanece un nuevo día en el Valhalla y Wonder Woman despierta en medio de una batalla. Así empieza el día después de Diana tras los sucesos de Frontera infinita núm. 0. ¡Con un nuevo equipo creativo formado por los guionistas Becky Cloonan y Michael W. Conrad y el dibujante Travis Moore! Formato tomo rústica. Número 2 de la venta en mayo.
  • El próximo Batman: Segundo Hijo. ¡John Ridley y Travel Foreman desvelan el origen del nuevo Caballero Oscuro, Tim "Jace" Fox! El hijo de Lucius Fox regresa a Gotham City y asume el legado de Batman tras los sucesos de La guerra del Joker. Tomo único en tapa dura.
  • Frontera infinita núm. 1 de 3. ¡La esperada continuación de Noches oscuras: Death Metal y Frontera infinita núm. 0! Todos los héroes desaparecidos han regresado. ¿Todos? No. Alan Scott, el Green Lantern de la JSA, está decidido a encontrar a todos los compañeros que siguen desaparecidos. Sin embargo, hay algunos que prefieren permanecer ocultos. ¿Qué ha cambiado en el Multiverso? ¿Cuáles son los planes de Darkseid? ¿Y qué es Justicia Encarnada? Por Joshua Williamson y Xermánico. Miniserie mensual en formato tomo rústica.
  • Jaque Mate núm. 1 de 6. El siguiente capítulo de la saga Leviatán, de nuevo con Brian Michael Bendis y Alex Maleev. ¿Cuál es el secreto de la organización? Las respuestas están en manos de la nueva encarnación de Jaque Mate, encabezada por Green Arrow, Talia al Ghul y otros aliados inverosímiles. Miniserie en formato grapa mensual.

MARZO 2022
  • Yo soy Batman núm. 0. John Ridley y Travel Foreman retoman los sucesos de El próximo Batman: Segundo Hijo. ¡Jace se lanza contra el Magistrado! ¡Una nueva era comienza aquí! Serie mensual en formato grapa.
  • Wonder Girl núm. 01. Yara Flor salta de las páginas de Estado Futuro: Wonder Woman a su propia serie. Su llegada desencadenará una concatenación de sucesos que cambiarán el mundo de la Mujer Maravilla para siempre. Con guion y dibujo de Joëlle Jones. Formato tomo rústica. Segundo tomo en junio.
  • Harley Quinn núm. 1. Harley Quinn regresa a Gotham para ¿ayudar? a la ciudad a recuperarse tras La guerra del Joker. Pero no hay ningún comité de bienvenida esperándola... Por Stephanie Phillips y Riley Rossmo. Formato tomo rústica. Segundo tomo en el segundo semestre de 2022.
  • Sindicato del Crimen. El Multiverso ha renacido, ¡y eso incluye a Tierra-3! En esta miniserie de seis números, recopilada íntegramente en un único tomo en tapa blanda, seréis testigos de los verdaderos orígenes de estos señores del caos. Por Andy Schmidt, Kieran McKeown y Bryan Hitch.
  • Joker: Rompecabezas núm. 1 de 7. Matthew Rosenberg, Jesús Merino y otros artistas estrella os invitan a pasar una noche en la salga de interrogatorios de Gotham Central. ¿El objetivo? Dar sentido al testimonio del Príncipe Payaso del Crimen. Un relato de asesinato, caos y misterio. ¿Podréis resolver el enigma? Miniserie en formato grapa mensual.
Diario de Gipuzkoa - Chillida se cuela en el Olimpo del cómic
Sala de Peligro - Sector Lejano, el Green Lantern Noir de N.K. Jemisin y Jamal Campbell