cerrar facebook twitter Youtube Instagram
7 de julio de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
25 de julio de 2016
¡Avances de Liga de la Justicia y Wonder Woman desde la San Diego Comic-Con!
Como muchos ya sabéis, en los últimos días se ha celebrado una nueva edición de la San Diego Comic-Con, una de las mayores ferias del entretenimiento del mundo. DC Entertainment ha estado muy presente una vez más en este gran evento, dando a conocer las últimas novedades relacionadas con la nueva etapa del Universo DC, Rebirth, que ECC Ediciones comenzará a publicar a partir de noviembre en España. Por supuesto, el cine y los videojuegos relacionados con los iconos de la editorial también han ocupado un lugar destacado, con material muy interesante que vamos a repasar en las siguientes líneas. ¿Preparados? ¡Allá vamos! :)

Empezamos por lo más sorprendente: la imagen que ilustra este post, ¡la primera fotografía oficial de la Liga de la Justicia! Esta vez no se trata de un concept-art como el que vimos hace unos meses, sino que estamos ante un espectacular montaje en el que observamos por primera vez al mayor grupo de superhéroes reunido para su primera aventura en la gran pantalla. Aunque en Batman v Superman: El amanecer de la justicia ya pudimos ver a gran parte de ellos en acción, en pequeños cameos, de la mano de esta imagen podemos echar un vistazo más de cerca a los trajes de Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Ciborg (Ray Fisher). Por supuesto, Ben Affleck repite como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman. Para redondear los anuncios, por si no fuese suficiente, se desvelaron los nuevos logotipos de los héroes...¡Y un teaser tráiler de la película, con metraje inédito hasta el momento! Zack Snyder, director de la cinta, fue el encargado de compartirlo a través de las redes sociales. Podéis disfrutar del vídeo, en inglés, al final del artículo.

Wonder Woman fue la otra gran protagonista de la conferencia dedicada al Universo DC Cinematográfico. El pasado viernes, Gal Gadot compartía en sus perfiles personales el primer póster oficial de la película de la Amazona, y pocas horas después podíamos disfrutar del primer y muy espectacular tráiler oficial, que os dejamos un poco más abajo. La esperada producción, dirigida por Patty Jenkins (Monster, The Killing) tiene previsto su estreno para verano de 2017. Aunque se desconocen muchos detalles del argumento, todo parece indicar que esta adaptación, co-protagonizada por Chris Pine (Steve Trevor), combinará elementos de la mitología clásica del personaje con historias modernas, etapas imprescindibles como la Wonder Woman de Brian Azzarello y Cliff Chiang o el trabajo realizado por Allan Heinberg en Wonder Woman: ¿Quién es Wonder Woman?. El propio Heinberg se ha encargado junto a Geoff Johns (FlashpointLiga de la Justicia, Flash de Geoff Johns: Ignición) del guión definitivo de la adaptación.

Aprovechamos para recordar que en agosto celebraremos en nuestro país el 75 aniversario del personaje publicando dos volúmenes imprescindibles: la antología especial All Star Comics (1941-2016): 75 años de Wonder woman y la novela gráfica Wonder Woman: Tierra uno, en la que Grant Morrison (Crisis Final, El Multiverso) y Yanick Paquette (La Cosa del Pantano, Batman Inc.) presentan el origen más provocador de Wonder Woman. ¡Un relato único que rinde homenaje a su rica trayectoria! ¡A la venta el 29/07/2016!

En cuanto al mundo de la animación, LEGO Batman: La película fue el centro de atención. ¡Sin duda, es un buen momento para recordar que el filme de acción real que preparan Ben Affleck y Geoff Johns no es el único proyecto cinematográfico del Caballero Oscuro que disfrutaremos en los próximos años! LEGO Batman: La Película es un spin-off protagonizado por el personaje que debutó en la exitosa La LEGO película (2014), con un protector de Gotham algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Will Arnett repite en el papel de Bruce Wayne/Batman, en un reparto en el que también destacan las voces de Zach Galifianakis (Joker), Michael Cera (Dick Grayson/ Robin), Rosario Dawson (Bárbara Gordon/Batgirl), Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth) y Mariah Carey (Alcade de Gotham City). Dirige Chris McCakay en colaboración con Phil Lord y Christopher Miller, responsables de La LEGO película. Como en los casos anteriores, os dejamos el tráiler de la película unas líneas más abajo. Y desde este otro enlace podéis acceder al material publicado durante el fin de semana, en inglés. Su estreno está previsto para febrero de 2017.

Asimimo, tras el estreno al otro lado del Atlántico de la transposición animada de Batman: La Broma Asesina, Warner Bros ha confirmado los títulos de las próximas películas animadas basadas en personajes de DC Comics: Justice League Dark (basada en la colección homónima del nuevo Universo DC, Liga de la Justicia Oscura), Teen Titans: The Judas Contact y The Joker and Harley Quinn: A Bruce Timm Original, que supondrá el reencuentro entre Bruce Timm y Harley Quinn, personaje que creó en en los noventa junto a Paul Dini, dentro de Batman: La serie animada, y que posteriormente daría el salto al noveno arte. ¡Y muy pronto a la gran pantalla de la mano de Escuadrón Suicida!

Por último, a lo largo de la San Diego Comic-Con hubo tiempo para disfrutar de un nuevo avance del videojuego del momento, Injustice 2, secuela del best-seller Injustice: Gods Among Us, cuya precuela publicamos cada mes en formato grapa (además de los recopilatorios disponibles en nuestro catálogo). Aprovechando el tirón de la feria, en los días previos se descubrió el primer tráiler de Batman: The Telltale Series, proyecto realizado por los creadores de Fábulas: El lobo entre nosotros, cuya adaptación al mundo del cómic hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo. El primer episodio de Batman: The Telltale Series estará disponible para PS4, Xbox One, PC, consolas de la generación pasada y en dispositivos Android e iOS a partir del 2 de agosto. Se espera que su edición en formato físico se comercialice en septiembre. 









Es la hora de las tortas!!! - Qué difícil es el amor para un otaku
Zona Negativa - El Regreso del Caballero Oscuro: El Chico Dorado