cerrar facebook twitter Youtube Instagram
26 de octubre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
23 de julio de 2021
Batgirl da el gran salto
La actriz Leslie Grace (En un barrio de Nueva York) ha confirmado a través de sus redes sociales verificadas que encarnará a Batgirl en la película homónima que prepara la plataforma HBO Max, basada en el carismático personaje de DC.

Por el momento se conocen pocos detalles sobre la producción. Adil El Arbi y Billal Fallah (Bad Boys for Life) son los directores de este proyecto, que cuenta con guion de Christina Hodson (Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)).

El álter ego de Barbara Gordon está presente en el catálogo de ECC, protagonizando etapas destacadas como la trilogía que arranca con Batgirl: La chica murciélago de Burnside o los dos recientes tomos en formato Temporada, que culminaron en el evento La guerra del Joker. La novela gráfica Batgirl: Año uno explora su origen, mientras que Batgirl: La historia de su origen, a la venta en agosto en Kodomo, nos ofrecerá una versión adapta del mismo, para los más pequeños de la casa. Podéis descubrir más sobre Batgirl en la web oficial de PODEROSAS.

(Foto por Richard Shotwell/Invision/AP)(Richard Shotwell/Invision/AP)
Es la hora de las tortas!!! - MUNDO MUTANTE & SONS
Zona Negativa - El umbral de lo siniestro, de ITO Junji