cerrar facebook twitter Youtube Instagram
17 de agosto de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
22 de septiembre de 2017
Batman Day 2017 - ¡Concurso dedicado a Jorge Jiménez y a los Superhijos!
¡Vamos con otra sorpresa relacionada con el Batman Day 2017! ¡Jesús Merino, el espectacular dibujante de Liga de la Justicia, no es el único artista español que ha querido formar parte de esta gran celebración! Jorge Jiménez, el talentoso dibujante de la serie revelación del año, Superhijos, ha colaborado con ECC Ediciones en una iniciativa muy especial. Se trata de un concurso que presentamos en las siguientes líneas... ¡en el que podéis ganar un pack formado por una ilustración de Robin realizada por Jorge Jiménez y los tres primeros ejemplares de la serie firmados!

Como es habitual, os explicamos la mecánica del concurso un poco más abajo. Por favor, leed con atención estas bases, pues los correos recibidos ANTES de la fecha de inicio del concurso (23:59 horas del viernes 22 de septiembre de 2017) NO serán válidos. ¡Mucha suerte para todos!

Tras su paso por series como Superboy, Tierra 2: El fin del mundo o Sociedad de Tierra 2, Jorge Jiménez cumplió su sueño de ilustrar al Hombre de Acero en diferentes episodios de la actual etapa del personaje, encuadrada en el Renacimiento del Universo DC. Tras la saga introductoria, dibujada por el propio Jorge y publicada en las páginas de Superman núm. 61/ 6, el pasado verano iniciamos la publicación de Superhijos, una de las colecciones más esperadas de la segunda fase de Renacimiento, todo un éxito de crítica y público en su edición original. ¡Damian Wayne y Jon Kent, los hijos de Batman y Superman, maduran en su propia serie regular en formato grapa! ¡De la mano de un equipo creativo de lujo, que se completa con el guionista Peter J. Tomasi y con Alejandro Sánchez al color! En su debut, Los Más Pequeños del Mundo quieren seguir los pasos de sus padres, ante un nuevo villano que se cree con el derecho de gobernar sobre todos los seres del planeta.


Bases del concurso

1.- Podrán participar los seguidores de la página de ECC Ediciones en Facebook, los followers de nuestra cuenta en Twitter y nuestros seguidores en Instagram.

2.- Cada participante deberá enviar un e-mail a concursos@eccediciones.com, indicando como asunto (y esto es muy importante) lo siguiente: "Concurso Superhijos". En el cuerpo del correo se incluirá el nombre del participante, la red social desde la que participa (una por persona) y el nombre de usuario que emplea en dicha red social, para que podamos verificar correctamente que forma parte de nuestra comunidad de seguidores. De esta forma, si nos indicas que participas desde, por ejemplo, Facebook, no puedes enviarnos un nuevo mail indicando que participas también desde otra red social, ya sea Twitter o Instagram.

3.- El plazo de participación comienza a las 23:59 horas del viernes 22 de septiembre de 2017, y finalizará a las 23:59 horas del domingo 24 de septiembre de 2017.

4.- Entre todos los participantes se sorteará la ilustración de Robin realizada por Jorge Jiménez y los tres primeros ejemplares de Superhijos firmados por el autor. 

5.- El ganador/ganadora se anunciará al día siguiente a la finalización del plazo de participación. Ya puedes consultar el nombre del ganador en este enlace. Nos pondremos en contacto directo con el ganador/ganadora a través de su dirección de correo electrónico. ECC Ediciones difundirá la entrada actualizada con el ganador/ganadora a través de sus perfiles en Facebook, Google +, Twitter e Instagram.

6.-El ámbito del concurso está limitado al territorio español.

¡Celebra con nosotros el Batman Day 2017! ¡Contamos con tu participación!
El País - Sandman: ¿Y si los sueños no fuesen solo sueños?
Sala de Peligro - The Sandman: entrada sin salida al reino de los sueños