cerrar facebook twitter Youtube Instagram
21 de julio de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
21 de septiembre de 2017
Batman Day 2017 - ¡Puedes ganar una commission de Jesús Merino!
¡El Batman Day 2017 está a la vuelta de la esquina y queremos celebrarlo a lo grande con todos vosotros!

En los últimos días hemos repasado los lanzamientos más destacados que tenemos preparados para el Batman Day 2017, así como otras iniciativas en las que estamos colaborando de la mano de importantes webs especializadas. ¡Pero como es tradición, en nuestro espacio web también queremos contar con vuestro apoyo, a través de un concurso muy especial! Con motivo del día de Batman, el impresionante artista español Jesús Merino ha realizado una increíble commission, una ilustración protagonizada por Batman y Harley Quinn... ¡que puede ser tuya! ¿Cómo? Pues siguiendo las indicaciones del concurso que hoy presentamos, que arrancará a las 23:59 horas del viernes 22 de septiembre de 2017. ¡Tenéis todos los detalles unas líneas más abajo! ¡Leed con atención y mucha suerte para todos! Junto a estas líneas os hemos dejado una imagen del proceso de creación de la mencionada commission. ¡Actualizaremos muy pronto la entrada con una fotografía del resultado final!

Jesús Merino (Cádiz, España; 1965), publicó varios títulos para Planeta DeAgostini antes de convertirse en colaborador habitual de Carlos Pacheco en 1998, cuyos lápices entintó en títulos de Marvel y DC como Avengers Forever o Superman/Batman. Tras dibujar varios episodios en solitario de la serie original Superman, formó equipo con Bill Willingham durante una etapa de la serie JSA. En el contexto del nuevo Universo DC participó en títulos esenciales como Superman (en colaboración con George Pérez), Liga de la Justicia, Flash, Aquaman o la maxiserie El fin del mañana. En los últimos meses hemos podido disfrutar de su talento en las páginas de Liga de la Justicia (Renacimiento), así como en el evento Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida y en la serie regular de Flash. ¡Un profesional de renombre que se une de la mejor manera posible a las celebraciones del Batman Day 2017!

Bases del concurso

1.- Podrán participar los seguidores de la página de ECC Ediciones en Facebook, los followers de nuestra cuenta en Twitter y nuestros seguidores en Instagram.

2.- Cada participante deberá enviar un e-mail a concursos@eccediciones.com, indicando como asunto (y esto es muy importante) lo siguiente: "Concurso Jesús Merino". En el cuerpo del correo se incluirá el nombre del participante, la red social desde la que participa (una por persona) y el nombre de usuario que emplea en dicha red social, para que podamos verificar correctamente que forma parte de nuestra comunidad de seguidores. De esta forma, si nos indicas que participas desde, por ejemplo, Facebook, no puedes enviarnos un nuevo mail indicando que participas también desde otra red social, ya sea Twitter o Instagram.

3.- El plazo de participación comienza a las 23:59 horas del viernes 22 de septiembre de 2017, y finalizará a las 23:59 horas del domingo 24 de septiembre de 2017.

4.- Entre todos los participantes se sorteará la commission de Jesús Merino.

5.- El ganador/ganadora se anunciará al día siguiente a la finalización del plazo de participación. Ya puedes consultar el nombre del ganador en este enlace. Nos pondremos en contacto directo con el ganador/ganadora a través de su dirección de correo electrónico. ECC Ediciones difundirá la entrada actualizada con el ganador/ganadora a través de sus perfiles en Facebook, Google +, Twitter e Instagram.

6.-El ámbito del concurso está limitado al territorio español.

¡Celebra con nosotros el Batman Day 2017! ¡Contamos con tu participación!
Zona Negativa - Hombre y Superman
El cómic en RTVE.es - DC Comics/Hanna Barbera: Integral