cerrar facebook twitter Youtube Instagram
17 de agosto de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
23 de septiembre de 2017
Batman Day 2017 - Whakoom presenta... ¡Batman - Archivo de portadas (desde 1947)!
Con motivo del Batman Day 2017 hemos querido hacer un homenaje a este gran héroe comiquero que ha conquistado el corazón y la estantería de más de uno de nosotros. Por ello, fruto de la colaboración entre ECC Ediciones y Whakoom, hemos organizado un recopilatorio de las portadas de Batman publicadas en España, lo que ha sido posible únicamente gracias a las aportaciones realizadas por los usuarios de esta esencial plataforma, quienes se han encargado de ir incorporando este material desde los inicios de Whakoom a finales de 2013.

Este archivo de portadas cuenta con un total de 2.117 portadas, ordenadas cronológicamente, estando la primera fechada en 1947 y siguiendo hasta la actualidad. Batman - Archivo de portadas se puede consultar por épocas... ¡o por villanos! ¡Con las cubiertas de Joker, Dos Caras, Enigma, Catwoman y el Pingüino!

Dichas portadas proceden de archivos personales de los usuarios, páginas de editoriales o sitios web de referencia como El Baúl del Cómic o Tebeosfera. Las imágenes de portadas son propiedad de sus respectivos autores y editores.

Queremos agradecer el esfuerzo voluntario de todos los lectores que han colaborado con la recopilación de datos en Whakoom y que ayudan a que siga creciendo día a día con continuas aportaciones. Podéis acceder al archivo a través de este enlace o haciendo click sobre el link que hemos dejado al final de este artículo.

Como muchos ya sabéis, Whakoom nace con el objetivo de facilitar la vida del coleccionista de cómics, para que pueda disfrutar plenamente de su afición.

Es una herramienta que permite al lector tener su colección organizada, sabiendo exactamente qué números tiene y cuáles le faltan para completar sus colecciones, al tiempo que pueden descubrir nuevas lecturas y estar al tanto de las novedades de todas las editoriales.

Actualmente la base de datos cuenta con 635.622 cómics y 53.540 colecciones, creadas de manera colaborativa por sus usuarios en 33 idiomas. En pocos años Whakoom se ha convertido en un sitio de referencia para los lectores del cómic, siendo la primera plataforma en España centrada en brindar servicios a los coleccionistas de cómics.

Puedes visitarlos en www.whakoom.com o descargar sus aplicaciones para iOS y Android. 

¡ACCEDE AL ARCHIVO DE PORTADAS DE BATMAN!

El País - Sandman: ¿Y si los sueños no fuesen solo sueños?
Sala de Peligro - The Sandman: entrada sin salida al reino de los sueños