cerrar facebook twitter Youtube Instagram
22 de octubre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
18 de septiembre de 2019
Batman Day 2019 – ¡Te esperamos en FNAC Madrid el sábado 21 de septiembre!
El próximo sábado 21 de septiembre las tres tiendas FNAC de Madrid se vestirán de gala para celebrar el Batman Day y el 80 aniversario del Cruzado de la Capa.

FNAC Callao, FNAC Gavia y FNAC La Vaguada se transformarán por un día en la auténtica Batcueva de Bruce Wayne, uno de los emplazamientos más míticos de la historia del cómic.

Podrás sacarte fotos con la sombra de Batman o emular a Adam West en la serie de televisión del personaje de los 60. Si, como nosotros, también tienes el espíritu de Batman a flor de piel, podrás demostrarlo haciéndote un tatuaje temporal con aerógrado, con el logotipo del personaje. Hay varios modelos a elegir. ¡Pregunta a nuestros tatuadores!

En FNAC Callao celebraremos una sesión de firmas muy especial, con la presencia de los creadores David Rubín y Álvaro Martínez Bueno. Ambas estrellas del noveno arte han participado en la edición española del Detective Comics núm. 1000 USA. David ha realizado la portada de la edición exclusiva de ECC, mientras que Álvaro es el dibujante de una de las historias cortas que contiene el volumen, además de escribir el prólogo junto al cineasta Nacho Vigalondo. Estarán en la tienda de 17:00 h. a 18:30 h. Al final del texto os dejamos las normas que seguiremos para esta sesión de firmas.

Por tu visita a estas tiendas podrás llevarte, hasta fin de existencias, regalos exclusivos relacionados con el Batman Day 2019. Calcomanías, posters, chapas del 80 aniversario y láminas de David Rubín y Álvaro Martínez. Las láminas se regalarán durante la sesión de firmas.

No nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Las tres tiendas dispondrán de una zona infantil monitorizada en la que podrán montar figuras de nuestros Batrecortables o entretenerse con los libros de actividades de la línea infantil Kodomo de ECC.

Como broche de oro, disfrutaremos de la presencia del Joker, del Pingüino, de Catwoman y del mismísimo Batman. Cuatro actores profesionales recorrerán las tiendas FNAC, amenizando la jornada. ¡No te cortes y llévate una foto con estos iconos de las viñetas!

Os esperamos el 21 de septiembre en FNAC Callao, FNAC Gavia y FNAC La Vaguada. ¡Batman para todos!

NORMAS SESIÓN DE FIRMAS DAVID RUBÍN Y ÁLVARO MARTÍNEZ:
  • El mismo día del evento, a partir de la hora de apertura de FNAC Callao, se repartirán los tickets para acceder a la sesión. Habrá 60 tickets disponibles.
  • El lugar de recogida de los tickets es el mostrador de entrega de regalos del hall de entrada de FNAC Callao. No es necesario comprar nada en el establecimiento para conseguir un ticket.
  • La fila de la sesión de firmas se organizará por orden del número que aparece en el ticket, 10 minutos antes de que empiece la sesión.
  • Cada persona con ticket podrá llevar dos cómics a cada autor para firmar. Uno de los dos cómics deberá ser Batman: Especial Detective Comics 1000. El otro queda a elección de cada lector.
Ramen para Dos - El anime de Dorohedoro se estrenará en enero de 2020
Galaxia de ideas - El coleccionable de Watchmen de ECC Cómics