cerrar facebook twitter Youtube Instagram
20 de septiembre de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
14 de septiembre de 2020
Batman Day 2020 – Explora el Metalverso
El próximo sábado, 19 de septiembre de 2020, daremos continuidad a una de las festividades más destacadas del calendario comiquero internacional, el Batman Day. Este año, el Batman Day servirá para avanzar la próxima gran saga de DC, una historia en la que el Hombre Murciélago y el resto de héroes de la Liga de la Justicia tendrán una importancia capital: Noches oscuras: Death Metal. Se trata de la secuela de Noches oscuras: Metal, de nuevo con Scott Snyder y Greg Capullo (Batman: El Tribunal de los Búhos) al frente del equipo creativo.

Si te acercas a tu librería especializada favorita el próximo día 19 y realizas una compra de material de ECC, tu librero te dará un regalo muy especial, hasta fin de existencias: una lámina de Noches Oscuras: Death Metal que incluye una espectacular ilustración y un mapa del Metalverso. ¡Además, durante el Batman Day daremos a conocer el mes de lanzamiento del primer número de Noches oscuras: Death Metal! ¡Muy atentos a nuestra web y redes sociales!

Durante el Batman Day 2020 recuperaremos una tradición: el concurso presencial en tiendas especializadas. A las 10.00 h del 19 de septiembre publicaremos una pregunta relacionada con el universo de Batman en nuestra web y redes sociales. El primer lector que acuda a su librería participante más cercana y diga la respuesta correcta al encargado del establecimiento se llevará un ejemplar del premio en juego: El regreso del Caballero Oscuro – La saga completa. (*)

Como guinda, estamos preparando dos eventos muy especiales en FNAC Callao (Madrid) y en X-Madrid, el centro comercial más espectacular de la Comunidad de Madrid. En ambos centros organizaremos un concurso fotográfico relacionado con Noches oscuras: Death Metal:

  • En FNAC Callao y en X-Madrid, localiza el punto foto-oportunidad o pregunta a nuestros compañeros.
  • Hazte una foto con la pose más heavy metal que se te ocurra.
  • Sube la foto a Twitter o Instagram. Etiquétanos junto al hashtag #BatmanDayXMadrid2020 (si lo haces desde X-Madrid) o #BatmanDayFNAC2020 (si lo haces desde FNAC Callao).
  • Todas las publicaciones que cumplan estos requisitos entrarán en el sorteo de una figura del Caballero Oscuro.

En FNAC Callao y en X-Madrid, en la Tienda ECC Cómics, podrás hacerte también, por cada compra de material de ECC y hasta fin de existencias, con la lámina de Noches oscuras: Death Metal. Además, nos acompañarán el mismísimo Batman y algunos de sus aliados y villanos más carismáticos. El Joker, Catwoman, el Pingüino y el Hombre Murciélago estarán en FNAC Callao por la mañana y en X-Madrid por la tarde. Junto a todos ellos, en X-Madrid os espera otra gran sorpresa: ¡una réplica del batmóvil de cartón en 3D a gran tamaño!

En cuanto a las Islas Canarias, todas las promociones del Batman Day 2020 pasan al 3 de octubre, para garantizar su celebración. Tenéis más detalles en este enlace. 

ENLACE: Tiendas participantes en el Batman Day 2020.





(*) El concurso se realizará únicamente en las tiendas especializadas indicadas en el enlace. El plazo para participar en cada tienda estará estipulado por su horario comercial. No se admitirán respuestas a través de las redes sociales. Las láminas se entregarán en cada tienda participante hasta fin de existencias.
Soy Batfan - Charlando con Jorge Fornés
Zona Negativa - Wonder Woman: Tierra muerta