cerrar facebook twitter Youtube Instagram
28 de septiembre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
9 de septiembre de 2021
Batman Day 2021 en X-Madrid
Sesión de firmas de Paco Roca, regalos exclusivos, zona de tatuajes temporales, zona gaming, zona infantil, simulador de realidad virtual, bungee jumping... El día del Hombre Murciélago va a ser muy especial en el centro comercial más rompedor de la Comunidad de Madrid.

¡Na na na na nana na Batman! Como es tradición, el tercer sábado de septiembre se celebrará en todo el globo el Batman Day, una conmemoración de la historia y del legado del héroe de DC. Desde ECC hemos preparado algunas sorpresas para la edición 2021. Además de los lanzamientos anunciados para el 14 de septiembre, con la antología Batman: El mundo a la cabeza, queremos que el espacio comercial y de ocio X-Madrid se convierta por unos días en un lugar de referencia para los seguidores del Cruzado de la Capa.

En colaboración con X-Madrid, y enmarcado en las celebraciones por el aniversario de la apertura del centro, el día 18 de septiembre estáis todos invitados al Espacio Gotham City. Este stand se divide en varias zonas, con actividades para todas las edades.

En la zona capitaneada por Harley Quinn, unos aerógrafos profesionales os harán tatuajes temporales del universo de Batman.

La zona Kodomo del Espacio Gotham City estará orientada a los más pequeños de la casa. Contaremos con dos animadoras infantiles. ¡Solo por visitarla, y hasta fin de existencias, os regalaremos caretas de Batman y Batgirl y una capa!

En la Batcueva podréis probar algunos de los videojuegos recientes de Batman y de otros personajes de DC.

La zona de Harley Quinn y la zona Kodomo estará abiertas el sábado 18 de septiembre y el domingo 19, de 10:30 h.-14:40 h., y de 16:00 h.- 20:00 h., mientras que la zona gaming tendrá un horario de 10:30 a 14:30 h. y de 16:00 a 20:00 h., del sábado 18 al domingo 26.

En el Espacio Gotham City también podréis haceros fotos con el skyline de la ciudad de Batman, ¡e incluso visitar la famosa urbe! Será a través de un simulador de vuelo de realidad virtual que os trasladará a una versión de la Gotham del cómic. Para acceder al simulador, deberéis presentar el ticket de una compra realizada en la tienda ECC Comics de X-Madrid, del mismo día en que se quiera disfrutar del simulador, por valor de 20 € o superior. Se atenderá por orden de llegada.

El skyline de Gotham y el simulador de realidad virtual estarán abiertos al público desde el 18 de septiembre hasta el 26 de septiembre.

¿Alguna vez habéis soñado con saltar por los tejados como hace el propio Batman? Pues el sábado 18 de septiembre, en exclusiva, os vamos a ayudar a recrear tan inolvidable experiencia. Será en el exterior de X-Madrid, en el parking sur, a través del bungee jumping de Bail Out. ¡La forma más radical de relajarse y poner los pies en la tierra en una experiencia adrenalínica! El bungee jumping estará disponible de 12:00 h.- 14:00 h. y de 16:00h.-20:00 h. El acceso a la actividad será gratuito y por orden de llegada.

Por último, el 18 de septiembre, en la tienda ECC Cómics de X-Madrid, celebraremos una sesión de firmas dedicada a Batman: El mundo, con la presencia de Paco Roca. Todos los asistentes recibirán de regalo, hasta fin de existencias, una lámina exclusiva, con una ilustración del autor. La sesión se celebrará de 18:00 h. a 20:00 h. En las siguientes líneas os dejamos las normas que seguiremos para su realización:

  • Para obtener un ticket será imprescindible adquirir en ECC Comics de X-Madrid un ejemplar de Batman: El mundo y solicitar un ticket para la sesión de firmas.
  • Solo se dará un ticket por persona.
  • Cuando el horario de las sesiones de firmas lo permita, es necesario presentarse en la tienda con 10 minutos de antelación a la celebración de la misma para que así pueda organizarse la cola. 
  • Si el poseedor de un ticket no está presente en el momento en que se formen las colas, perderá su turno, siendo necesario que se sitúe al final de la misma.
  • Cada lector puede llevar a cada sesión hasta dos cómics del autor para ser firmados, siendo indispensable que uno de ellos sea Batman: el mundo, adquirido en el local donde se celebran las firmas.
  • El ticket no compromete al autor a hacer un dibujo.
  • Tan solo podrá acceder al recinto la persona inscrita, sin acompañantes ni familiares salvo que sea menor de edad o tenga problemas de movilidad.
  • Será obligatorio el uso correcto de la mascarilla en todo momento.
  • Cualquier otra particularidad sobre las sesiones de firmas de cada autor se comunicará en el espacio de firmas en los minutos previos al inicio de cada sesión.
FNAC - Firmas de Jorge Jiménez en FNAC Triangle (Barcelona)
elPeriódico - Así es el nuevo Batman de Paco Roca: en la playa por estrés