cerrar facebook twitter Youtube Instagram
28 de septiembre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
10 de septiembre de 2021
Batman Day 2021 – La Batseñal en el Toro de Osborne de Benidorm
El próximo 18 de septiembre tendrá lugar la celebración global de la historia del Hombre Murciélago. Un día antes, el 17 de septiembre, el símbolo del héroe iluminará la noche de la ciudad en la que se ambienta la historia de Paco Roca para la antología Batman: El mundo.

El sol se está poniendo. Los últimos rayos del astro rey se reflejan sobre la superficie de los rascacielos. En las calles y en los pisos, las luces comienzan a encenderse. El tráfico no se detiene en los valles de cemento y cristal. En la costa, el bullicio aumenta. En la colina más alta de la ciudad, una sombra de leyenda emerge.

No, esto no es Gotham City, pero sí es el inicio de otra aventura que está a punto de convertirse en parte imprescindible de la mitología de uno de los personajes más importantes de la historia de la cultura popular.

Tal como nos cuenta Paco Roca en su historia de Batman: El mundo, Bruce Wayne está estos días de vacaciones en Benidorm. ¡Y con él ha llegado también la Batseñal! La noche del 17 de septiembre aprovecharemos esta ocasión única y proyectaremos el símbolo de Batman en el mítico Toro de Osborne de la localidad mediterránea.

El nacimiento del Toro de Osborne en 1956 supuso un hito insólito, proporcionando un extraordinario reconocimiento nacional e internacional al grupo empresarial Osborne. La proyección de una de las imágenes más icónicas y reconocibles de todo el universo superheroico, en colaboración con ECC, supone un paso más en la larga e impecable trayectoria de casi 250 años de Osborne.

¡Muy atentos a las redes sociales de ECC Ediciones y de Osborne el próximo 17/09!

FNAC - Firmas de Jorge Jiménez en FNAC Triangle (Barcelona)
elPeriódico - Así es el nuevo Batman de Paco Roca: en la playa por estrés