cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
23 de noviembre de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
5 de septiembre de 2017
Batman/ Flash: La chapa - ¡El gran misterio de Renacimiento!
15 de septiembre de 2016. Coincidiendo con los preparativos del Batman Day 2016, desvelamos el plan de publicación de los primeros meses de Renacimiento. Un ilusionante capítulo de la vida de personajes icónicos, que mezcla valores tradicionales con una nueva estética.

28 de octubre de 2016. Sale a la venta en España el especial Universo DC: Renacimiento, posteriomente publicado en formato Deluxe. Un enemigo misterioso ha robado a los héroes y villanos 10 años de historia. El Renacimiento del Universo DC ha comenzado.

4 de mayo de 2017. Presentamos la segunda fase de Renacimiento, con títulos tan esperados como Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida o Superhijos. Poco después, desvelamos la guía de lectura del crossover Superman: Renacido.

“Nada termina, Adrian. Nada termina nunca.”

Ayer, 4 de septiembre de 2017, anunciamos en un comunicado especial la próxima publicación de Batman/ Flash: La chapa.

Tras los sucesos de Flash núm. 24/10, el argumento iniciado en el especial Universo DC: Renacimiento seguirá adelante en esta imprescindible historia, que pondremos a vuestra disposición coincidiendo con las celebraciones por el Batman Day 2017. Batman y Flash, los dos mejores detectives del mundo, se unirán para explorar el misterio que hay detrás de un extraño objeto encontrado en la Batcueva. Un misterio tejido a través del tiempo y el espacio. Un poder que amenaza a los héroes más grandes de todos los tiempos. ¡El tiempo corre para todo el Universo DC!

El especial Universo DC: Renacimiento marcó un antes y un después para nuestros héroes y villanos favoritos, con el regreso del Wally West original y un descubrimiento que dejó boquiabiertos a lectores de medio mundo: escondida entre las sombras de la Batcueva, la chapa del Comediante, personaje central de Watchmen, sonreía a un confuso Batman.

Tom King y Joshua Williamson, arquitectos de las actuales etapas del Caballero Oscuro y del Velocista Escarlata, profundizarán en el gran misterio de Renacimiento en Batman/Flash: La chapa, que contará con dos ediciones, limitada/cartoné y grapa. Ambas ediciones recogerán Batman núms. 21 a 22 USA y The Flash núms. 21 a 22 USA, todos los episodios que forman parte del evento. ¡La antesala del cruce más esperado! ¡Con la colaboración de las estrellas del dibujo, Jason Fabok (Liga de la Justicia) y Howard Porter (JLA)!

Por un lado, Batman/ Flash: La chapa – Edición limitada incluirá en un único tomo todos los episodios mencionados, incorporando contenidos extra que ampliarán la experiencia de todos los lectores, incluyendo las claves del principal argumento de Renacimiento y un análisis pormenorizado de las referencias y guiños ocultos que se esconden entre viñeta y viñeta.

La portada de Batman/ Flash: La chapa – Edición limitada, exclusiva del Batman Day 2017, y que no se volverá a imprimir, vendrá acompañada de una particularidad, una sorpresa para los lectores españoles de DC Comics: la chapa que sujetan Batman y Flash, que da título a la historia, estará troquelada en la cubierta, será una chapa real que se podrá extraer. ¡Un impactante objeto de coleccionista que os introducirá en un cruce que ya forma parte esencial de la trayectoria de estos iconos del cómic! Tal y como podéis comprobar en su ficha, Batman/Flash: La chapa – Edición limitada se pondrá a la venta con dos portadas alternativas, una centrada en el Caballero Oscuro (3000 unidades) y otra que pondrá el foco en el Velocista Escarlata (2000 unidades).

Asimismo, Batman/Flash: La chapa se publicará en formato grapa, en cuatro ejemplares (con un capítulo del crossover por ejemplar), que estarán disponibles simultáneamente a partir del 28/09/2017, junto a gran parte de los títulos restantes de octubre de 2017. Estas grapas tendrán las características habituales del formato que empleamos para publicar las series centrales de DC Comics, con un precio de 1,95 € por unidad. Junto a este artículo os dejamos la cubierta de Batman/Flash: La chapa núm 1 (de 4). ¡El resto de cubiertas se desvelarán en el comunicado de novedades de octubre 2017, tercera salida!

Recordad que tenéis más detalles sobre el contenido exacto de cada ejemplar en el mencionado plan orientativo de publicación de Renacimiento, que hemos actualizado para la ocasión.


Otros links de interés:

El camino hacia Batman/Flash: La chapa - Flash (Renacimento)
Un vistazo a Batman/Flash: La chapa - Edición limitada con chapa extraíble
El camino hacia Batman/Flash: La chapa - Watchmen
El camino hacia Batman/Flash: La chapa - Universo DC: Renacimiento
El camino hacia Batman/Flash: La chapa - Batman (Renacimiento)
ElDiario.es - ENTREVISTA | Frank Miller
Cómic para todos - Entrevista con Phil Jiménez