cerrar facebook twitter Youtube Instagram
27 de octubre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
24 de marzo de 2021
Batman / Fortnite: Punto Cero núm. 2 a la venta el 04/05/2021
Un amnésico Caballero Oscuro se encontrará con algunos rostros familiares mientras continúa desentrañando el misterio detrás de su presencia en la Isla. El segundo número incluirá un código que os permitirá desbloquear en Fortnite el planeador Alas de Batman Cero.

Batman deberá emplear a fondo todas sus habilidades en Batman / Fortnite: Punto cero núm. 02, a la venta el 4 de mayo.

Bruce Wayne está atrapado en una isla misteriosa, incapaz de hablar y sin recuerdos, luchando por sobrevivir contra los más mortales guerreros de incontables mundos. ¿Cómo podrá escapar el Mejor Detective del Mundo cuando el tiempo se reinicia cada 22 minutos? Y por si volver a conocer a Harley Quinn una y otra vez no fuese suficiente, ¿La presencia de cierta felina de guante blanco facilitará o dificultará sus intentos por escapar, especialmente cuando no se reconocen el uno al otro? En otra vida fueron enemigos, amigos, pareja… pero en la Isla, ¿Podrán hacer algo que no sea combatir a muerte?

La miniserie Batman / Fortnite: Punto cero está escrita por Christos Gage en colaboración con el director creativo de Epic Games, Donald Mustard, y cuenta con Reilly Brown, Nelson Faro DeCastro y John Kalisz en el apartado artístico. Mikel Janín es el autor de las portadas.

Cada número de Batman / Fortnite: Punto cero contiene un código canjeable por contenido exclusivo para Fortnite inspirado en el Universo DC. La segunda entrega incluirá un código para desbloquear el planeador Alas de Batman Cero. Batman / Fortnite: Punto cero núm. 01 llegará a las tiendas el próximo 20 de abril e incluirá el primer código promocional, canjeable por el atuendo de Harley Quinn de su etapa Renacimiento.

Para más información sobre Batman / Fortnite: Punto cero podéis consultar el siguiente enlace. ¡Consulta la posibilidad de reserva en tu tienda favorita!
Es la hora de las tortas!!! - MUNDO MUTANTE & SONS
Zona Negativa - El umbral de lo siniestro, de ITO Junji