cerrar facebook twitter Youtube Instagram
26 de octubre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
18 de mayo de 2021
Batman / Fortnite: Punto cero núm. 4 a la venta el 01/06/2021
¡Deathstroke ha llegado a la Isla! ¿Será el mercenario más letal del Universo DC un valioso aliado… o el peor de los enemigos? La cuarta entrega incluye un código que permite obtener el Planeador Destructor de Deathstroke.

Puede que el Hombre Murciélago haya logrado salir del bucle, pero el peligro no ha terminado. ¡Deathstroke el Exterminador está en la Isla! ¿Podrán el héroe de Gotham y el mortal mercenario trabajar juntos para escapar del lugar antes de pasar a los golpes? La respuesta la encontraremos en Batman/Fortnite: Punto cero núm. 04, a la venta el 1 de junio.

¡Batman es libre! Sin limitaciones, el Mejor Detective del Mundo explora la Isla. En su camino, descubrirá secretos nunca antes revelados sobre el mundo de Fortnite, se encontrará con una facción rebelde que también ha escapado del bucle... y con algo más. Hay otro personaje del Universo DC que también está tratando de huir. Es un cazador. Es letal. Es Deathstroke el Exterminador.

El cuarto número de Batman / Fortnite: Punto cero está escrito por Christos Gage, en colaboración con Donald Mustard, el director creativo de Epic Games, y cuenta con apartado artístico de Christian Duce y John Kalisz. Todas las portadas de la colección están realizadas por Mikel Janín.

Cada número de Batman / Fortnite: Punto cero incluye un código canjeable para obtener contenidos exclusivos del Universo DC en tu partida de Fortnite. La cuarta entrega contiene un código para obtener el Planeador Destructor de Deathstroke. El capítulo anterior, Batman/Fortnite: Punto cero núm. 03, está a la venta desde el 18 de mayo, e incluye un código promocional canjeable por el Pico Garra Gancho de Catwoman.

Para más información sobre Batman / Fortnite: Punto cero podéis consultar el siguiente enlace. ¡No os olvidéis de consultar la posibilidad de reserva en vuestra tienda favorita!
Es la hora de las tortas!!! - MUNDO MUTANTE & SONS
Zona Negativa - El umbral de lo siniestro, de ITO Junji