cerrar facebook twitter Youtube Instagram
26 de noviembre de 2022
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
23 de julio de 2022
Batman: Gotham Knights - Ciudad dorada – La precuela del videojuego
Una miniserie de seis entregas ambientada en el mundo de Gotham Knights. Cada entrega incluirá un código de descarga canjeable que permitirá desbloquear contenido exclusivo para el videojuego. Primer número a la venta en Estados Unidos, España, Brasil, Francia, Alemania, Italia y México el 21 de octubre.

El 21 de octubre saldrá a la venta Gotham Knights, el nuevo videojuego de acción RPG y mundo abierto de DC para Playstation 5, Xbox Series S/X y PC que nos pondrá en la piel de Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin. Estos héroes serán los nuevos protectores de Gotham City tras la muerte de Batman.

Coincidiendo con la celebración de la San Diego Comic-Con, DC ha presentado de manera oficial la precuela del título: Batman: Gotham Knights - Ciudad dorada. Se trata de una miniserie de seis entregas escrita por el guionista Evan Narcisse y dibujada por el artista Abel, cuyo primer número estará a la venta el mismo día de lanzamiento del juego.

En Batman: Gotham Knights - Ciudad dorada, un misterioso virus ha infectado Gotham, convirtiendo a sus víctimas en maníacos rabiosos que saquean y provocan disturbios violentos. En los días previos a su muerte, el Caballero Oscuro y sus aliados deberán contener esta extraña infección a la vez que investigan su origen. Pero no es la primera vez que esta enfermedad ha asolado la ciudad, ya que los acontecimientos de la colección alternan entre el presente y la Gotham del siglo XIX. Allí conoceremos a The Runaway, el primer vigilante enmascarado de la metrópolis.

Cada número de Batman: Gotham Knights - Ciudad dorada incluirá un código promocional que permitirá obtener contenido temático para Gotham Knights, siendo el primero la skin BOSO22 para el vehículo Batcycle, justo a tiempo para el lanzamiento del videojuego (Diseño no definitivo). Si os hacéis con los seis códigos podréis conseguir un ítem adicional muy especial. Todas las entregas de la miniserie contarán con portadas realizadas por Greg Capullo, mientras que el primer número tendrá cubiertas alternativas de Yanick Paquette, Christopher Mitten, Jim Lee y Scott Williams.

En las siguientes líneas os dejamos las fechas orientativas de salida de cada entrega de la miniserie:

Muy atentos a nuestra web y a nuestros perfiles en redes sociales para más información sobre Batman: Gotham Knights - Ciudad dorada.

En Gotham Knights, desarrollado por Warner Bros Games Montreal, el jugador controlará a Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin en un mundo en el que Batman ha muerto. Una misteriosa organización criminal se ha apoderado de Gotham City y la batfamilia debe devolver la esperanza a sus habitantes, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales. Además de resolver los secretos que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a famosos villanos en enfrentamientos épicos, tendrán que evitar que el caos se apodere de las calles.
Jot Down - Una revisión a los cómics más sugerentes del tercer trimestre de 2022
Territorio 9 - Entrevista a Tom Taylor y James Tynion IV