cerrar facebook twitter Youtube Instagram
23 de septiembre de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
6 de noviembre de 2019
Batman: La maldición del Caballero Blanco
En menos de una semana llegará a España uno de los cómics de superhéroes más esperados del último trimestre de 2019. ¡Batman: La maldición del Caballero Blanco es la secuela de Batman: Caballero Blanco! ¡Un nuevo capítulo de la saga escrita y dibujada por Sean Murphy (Punk Rock Jesús)!

Tras el éxito de crítica y público de Batman: Caballero Blanco (ya disponible en formato tomo y en edición b/n), la obra de Murphy da el salto al sello DC Black Label con una serie limitada mensual de ocho entregas que nos ofrece un nuevo y emocionante giro de la mitología del héroe de Gotham.

El de Batman: Caballero Blanco es un mundo alternativo en el que el Príncipe Payaso del Crimen se ha curado de su locura y Batman es el auténtico enemigo. Ahora, en Batman: La maldición del Caballero Oscuro, Jack Napier, el Joker, quiere continuar, a su particular manera, luchando contra la corrupción de la ciudad. Para ello recluta a un fantasma del pasado, decidido a exponer un impactante secreto de la familia Wayne y sembrar el caos. ¿Su nombre? Azrael.

Jean-Paul Valley, Azrael, nació en las páginas de su propia serie limitada, Batman: Sword of Azrael, a comienzos de la década de 1990. Poco a poco se fue haciendo un hueco en la franquicia de títulos de Batman, hasta el punto de tomar la capucha durante los sucesos de Batman: La caída del Caballero Oscuro. Ya en el siglo XXI, en la continuidad surgida tras Flashpoint, el personaje sufrió diferentes transformaciones, continuando pese a todo con su trabajo para la misteriosa Orden de San Dumas. Recientemente, a partir del Renacimiento del Universo DC, lo hemos podido ver en la etapa de James Tynion IV en Batman: Detective Comics, como parte del equipo de operaciones liderado por Batman y Batwoman. ¿De qué lado estará la versión presentada por Sean Murphy?

"Jean-Paul Valley está basado en John Rambo en Acorralado, un veterano incomprendido que lleva las cosas demasiado lejos. Es en gran medida el antagonista, pero su trastorno de estrés postraumático y su código ético, su 'cultura del guerrero', lo hace más empático que otros villanos", comentaba Murphy a la web The Hollywood Reporter en julio de este mismo año. "En La maldición del Caballero Blanco, Bruce sabe que Batman ha ayudado a Gotham. Pero también sabe que seguir siendo Batman es problemático, y que realmente no se puede tener ley, orden y justicia al mismo tiempo que se permite el vigilantismo". Para empeorar las cosas, el Joker decide gastar su broma final, una que afecta tanto a Bruce Wayne como a su identidad enmascarada.

Batman: La maldición del Caballero Blanco núm. 01 estará a la venta a partir del 12/11/2019. A la derecha del texto os dejamos un pequeño anticipo. Además, podéis ver el tráiler de presentación del proyecto, en inglés, en las siguientes líneas.


El diario de Cádiz - Llamarada, de Jorge González
Hobby Consolas - Wonder Woman: Tierra muerta