cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
22 de septiembre de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
22 de marzo de 2018
Batman: Legado y otras grandes sagas del Hombre Murciélago
¿A quién no le gusta un buen evento comiquero? Mejor: ¿a quién no le gusta un buen evento comiquero... protagonizado por Batman? :P

El Caballero Oscuro es un icono dentro y fuera del mundo de las viñetas. Tanto, que su influencia ha servido para crear historias que han marcado un antes y un después en todo el Universo DC. De un tiempo a esta parte, junto a otras muchas publicaciones, desde ECC Ediciones hemos querido rendir homenaje a estas grandes sagas del Hombre Murciélago. Lo estamos haciendo a través de un conjunto de tomos de lujo, con un diseño de línea común, que recogen gran cantidad de material publicado entre principios de los 90 e inicios de los años 2000. ¡Historias que forman parte indispensable de la mitología del héroe, que no pueden faltar en tu Batbiblioteca particular! 

Aprovechando la inminente salida de otro de estos tomos, el primer libro de Batman: Legado, pensamos que es el momento ideal para ordenar las ideas y recapitular: estos son los volúmenes que hemos publicado hasta la fecha. ¿Te falta alguno? :)

  • La caída del Caballero Oscuro (6 tomos): Alguien ha organizado una fuga masiva en Arkham, pero... ¿quién? Mientras un exhausto Batman se enfrenta a Zsasz, el Joker, Hiedra Venenosa, el Acertijo, Killer Croc o el Espantapájaros, el tiempo corre en su contra y a favor de ese nuevo enemigo. Y cuando sufra su ataque directo quizá ya sea demasiado tarde.... La caída del Caballero Oscuro, también conocida como Knightfall, marcó los años noventa y contó con algunos de sus autores más célebres de todos los tiempos. Entre ellos están Doug Moench, Chuck Dixon y Graham Nolan, cocreadores del crucial villano que nacería entonces y atormentaría a Batman para siempre: Bane. Por cierto, muchos nos habéis preguntado por más material que complemente a esta etapa, y como hemos comentado en diferentes respuestas... está en estudio, y no descartamos recuperar más ejemplares más adelante :)
 
  • Batman: Contagio (Tomo único): Un virus mutante altamente contagioso llega a Gotham City desde África. Al principio permanece aislado en las Torres Babilonia, un complejo de edificios situado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Pero un fallo en la seguridad del complejo desencadena una plaga de proporciones catastróficas. Para contenerla, Batman reúne a sus mejores amigos. Y cuando eso no basta, a sus peores enemigos.
 
  • Batman: Legado (2 tomos): Publicada originalmente en 1996, la saga Batman: Legado es la secuela de Batman: Contagio. Batman, Robin y Nightwing tienen entre manos un caso que involucra a Dos Caras sin sospechar que el Mortero, el virus letal que causó estragos en Gotham City, está a punto de regresar, mutado y mucho más agresivo. Pero ¿de dónde procede la nueva cepa y quién la ha creado? La respuesta se encuentra en una misteriosa excavación arqueológica que está visitando... ¿Catwoman? Primer tomo disponible a partir del 27/03/2018.
 
  • Batman: Cataclismo (Tomo único): A principios de 1998, el editor Dennis O’Neil cambió el rumbo de las series del Caballero Oscuro con la publicación de Cataclismo, primer paso hacia Tierra de Nadie. Cuando un terremoto de 7,6 grados en la escala de Richter se desencadena en Gotham City, ni siquiera algunos de sus más célebres habitantes logran huir de la devastación: Batman, Jim Gordon, Oráculo, Azrael, Catwoman y los inquilinos de Blackgate y Arkham se ven más que afectados. La ausencia de Nightwing y Robin tampoco augura nada bueno, pero... ¿servirá de algo su regreso ante una catástrofe tan inconmensurable? Completa la saga con el tomo Batman: Cataclismo - Anarquía.
 
  • Batman: Ruta a Tierra de Nadie (2 tomos): Recopilamos por primera vez la saga completa que sirvió de prólogo a la famosa Tierra de Nadie. Gotham City está en ruinas después de uno de los mayores terremotos de la historia del Universo DC, con innumerables víctimas y miles de millones en daños y perjuicios. Ahora, Batman, Robin y Nightwing deben buscar supervivientes entre los escombros, mientras luchan contra antiguos enemigos de la talla de Clayface, Mister Frío, el Sombrerero Loco y otros villanos que se aprovechan de la devastación. Incluso con el apoyo total del comisario Gordon y el cuerpo de policía de Gotham... ¿será suficiente para reconstruir Gotham? ¿O la ciudad está ya más allá de cualquier salvación?
 
  • Batman: Tierra de nadie (6 tomos): Bruce Wayne regresa a una Gotham devastada por un terremoto que demolió sus cimientos y separó su geografía del resto de Estados Unidos. La civilización se hunde en la barbarie y Batman debe adaptar sus métodos para prevalecer en este mundo salvaje… Desarrollada por autores de la talla de Bob Gale, Greg Rucka, Devin Grayson, Alex Maleev, Dale Eaglesham o Jason Pearson, esta colección reúne a través de diferentes volúmenes todos los episodios del célebre arco argumental Tierra de nadie incluidos en las series Azrael, Batman, Batman Chronicles, Detective Comics, Legends of the Dark Knight, No Man’s Land y Shadow of the Bat. ¡Descubre la saga que inspiró El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan, 2012)!

  • Joker: Quien ríe el último (2 tomos): El Joker acaba de recibir malas noticias del médico. Encerrado en la Losa, una cárcel especialmente diseñada para retener a delincuentes con superpoderes, instiga un motín que tan solo es la primera parte de un plan que pasa por preservar a toda costa su legado de terror. Quien ríe el último fue un evento editorial publicado en 2001 en el que participaron héroes tan dispares como Superman, Nightwing, Orión, las Aves de Presa, Young Justice o, por supuesto, Batman. Primer tomo disponible a partir del 17/07/2018.
Zona Zhero - EL SHERIFF DE BABILONIA, de Tom King y Mitch Gerads
El cómic en RTVE.es - Érase una vez... el cómic