cerrar facebook twitter Youtube Instagram
17 de octubre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
1 de agosto de 2019
¡Batman para todos! 80 años de Batman: Plan de lanzamientos
El Hombre Murciélago. El Cruzado de la Capa. El Caballero Oscuro de Gotham. Batman cumple este año 80 años. 80 años como icono transmedia, con independecia de la época, la edad de su público o el contexto en el que tengan lugar sus aventuras. Por todo ello, por haber acompañado a varias generaciones de lectores, por ser parte fundamental de nuestras vidas y del imaginario popular, merece una celebración a la altura de las circunstancias. ¡Y desde ECC lo tenemos todo preparado para que así sea!

Como ya sabéis, en septiembre publicaremos Batman: Especial Detective Comics 1.000, que incluirá el número 1.000 USA de la serie. La edición de ECC contará con dos elementos exclusivos: introducciones a cargo del cineasta Nacho Vigalondo y del dibujante Álvaro Martínez Bueno, y una portada realizada por el historietista David Rubín. Se trata de un tomo que rinde homenaje a la trayectoria de Batman a través de historias cortas en las que participan estrellas del noveno arte de la talla de Scott Snyder, Greg Capullo, Kevin Smith, Jim Lee, Paul Dini, Dustin Nguyen, Warren Ellis, Becky Cloonan, Dennis O'Neil, Steve Epting, Christopher Priest, Neal Adams, Brian Michael Bendis, Alex Maleev, Geoff Johns, Kelley Jones, James Tynion IV, Tom King o Tony S. Daniel. Por su parte, Detective Comics: 80 años de Batman recogerá algunas de las aventuras más destacadas de estas ocho décadas de carrera, con material inédito y artículos realizados por especialistas de primer nivel.

Además, celebraremos el Batman Day más especial de la historia. Sobre los eventos que realizaremos el próximo 21 de septiembre os informaremos con detalle más adelante, por separado. De momento os podemos avanzar que vamos a recuperar algunas de las iniciativas de éxito de años previos, tan demandadas por libreros y lectores. Más allá de Batman: Especial Detective Comics 1.000 y Detective Comics: 80 años de Batman, el Batman Day 2019 y todo el mes de septiembre estará aderezado con diferentes lanzamientos relacionados con el popular héroe:
  • Batman: Especial Detective Comics 1.000 – Un tomo conmemorativo que se puede leer de manera independiente. Las librerías que participan en el Batman Day 2019 han tenido la posibilidad de encargar una edición exclusiva para su librería y escoger su portada entre las más de 60 disponibles. Consulta la lista de portadas alternativas. 
  • Detective Comics: 80 años de Batman – Conmemora los 80 años del nacimiento del mayor fenómeno de la cultura popular estadounidense.
  • Detective Comics: 80 años de Batman (Edición especial) – Las librerías que participen en el Batman Day 2019 tendrán la posibilidad de encargar esta edición limitada. Aparte del libro, llevará un estuche que incluirá una moneda conmemorativa del aniversario y una edición facsímil de Batman núm. 1 USA.
  • Batman: El regreso del Caballero Oscuro - Edición DC Black Label - Reconocida como un clásico indiscutible, se trata de una de las obras más influyentes jamás publicadas en el medio, que marcó un antes y un después en el cómic americano, dejó una huella indeleble en generaciones de autores y lectores, y confirmó a Frank Miller como uno de los grandes talentos del noveno arte.
  • Batman: Caballero Blanco – Primera edición cartoné a color del éxito escrito y dibujado por Sean Murphy (Punk Rock Jesus). Ambientada en un mundo en el que el Príncipe Payaso del Crimen se ha curado de su locura, Batman: Caballero Blanco sigue al hombre ahora conocido como Jack Napier en su misión de sanar la ciudad a la que solía aterrorizar.
  • Batman: El último caballero de la Tierra - Libro uno – Un nuevo proyecto original de DC Black Label. El equipo creativo estrella formado por el escritor Scott Snyder y el dibujante Greg Capullo, responsables de Batman: El Tribunal de los Búhos o Noches oscuras: Metal, se enorgullece en presentar la que podría ser la última historia de Batman jamás contada. Todo empieza cuando Bruce Wayne se despierta en Arkham, en un futuro distópico. Joven, cuerdo... y sin recuerdos de su vida como Hombre Murciélago.
  • Batman: Condenado – Libro tres – Última entrega. Atrapado en un reflejo de pesadilla de Gotham City, Batman tendrá que recurrir a John Constantine, Deadman, la Cosa del Pantano y Zatanna para escapar de las fuerzas malignas que acechan en la infernal ciudad, y deberá lograrlo con su cordura y su alma intactas.
  • Estuches exclusivos Grandes autores y grandes sagas de Batman. Una serie de estuches exclusivos que reúnen algunas de las mejores historias de Batman jamás publicadas. Edición limitada de 500 unidades. Cada uno de los estuches lleva un póster exclusivo distinto de regalo.
  • ECC Cómics núm. 09: Publicamos el relato restante del Detective Comics núm. 1.000 USA, a cargo del guionista Peter Tomasi y el dibujante Doug Mahnke, que sirve de presentación para la nueva etapa de la serie.

A lo largo del segundo semestre del año continuaremos con la serie regular Batman, orquestada por Tom King (Mr. Milagro), así como con Batman: Detective Comics y la miniserie El Batman que ríe. También seguiremos adelante con el coleccionable Batman, la leyenda y llegarán nuevos tomos de Batman Saga (con especial atención a la etapa de Grant Morrison). Al mismo tiempo, publicaremos aventuras inéditas y nuevas ediciones de títulos que ya formaban parte de nuestro catálogo, como Batman/Houdini, Batman: Gotham a luz de gas o la edición Deluxe de Batman: Espejo oscuro. ¡Y no podemos olvidarnos de que en octubre se estrenará la esperada película Joker, la reinterpretación del villano a cargo del director Todd Phillips (Juego de armas) y del actor Joaquin Phoenix (Gladiator)! ¡Muy atentos a futuros comunicados de novedades! ¡Batman para todos!
Ramen para Dos - El anime de Dorohedoro se estrenará en enero de 2020
Galaxia de ideas - El coleccionable de Watchmen de ECC Cómics