cerrar facebook twitter Youtube Instagram
2 de marzo de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
20 de agosto de 2020
Batman volverá al cine por partida triple
A poco más de 24 horas de la celebración de la primera parte de DC FanDome, llegan importantes novedades relacionadas con el futuro cinematográfico de Batman.

El Caballero Oscuro volverá a las salas de todo el mundo por partida triple en los próximos años: con The Batman, la película dirigida por Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) y protagonizada por Robert Pattinson, y con Flashpoint, la película dirigida por Andy Muschietti (It) que supondrá el regreso de los actores Ben Affleck (Argo) y Michael Keaton (Spotlight ) al personaje.

The Batman protagonizará el sábado su propia sección dentro de DC FanDome, con un panel en el que se esperan numerosas sorpresas. Matt Reeves ha compartido un pequeño adelanto en forma de logotipo de la película y de un espectacular póster dibujado por el mismísimo Jim Lee (Batman: Silencio). El estreno de The Batman está previsto para 2021.

Respecto al regreso de Ben Affleck y Michael Keaton, ha sido el propio Andy Muschietti  el que ha confirmado la esperada noticia en una exclusiva de la web Vanity Fair. Flashpoint, la película protagonizada por Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como Barry Allen/Flash, romperá los lazos de la física para presentar varias versiones del Universo DC, adaptando el cómic homónimo de Geoff Johns y Andy Kubert, que ECC ha recuperado recientemente en la línea XP.

En ese viaje por el tiempo y por el espacio, el Velocista Escarlata se encontrará con las versiones de Batman interpretadas por Ben Affleck y Michael Keaton, que volverán a enfundarse la capucha tras Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Zack Snyder, 2016), Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016) y Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017), y Batman (Tim Burton, 1988) y Batman vuelve (Tim Burton, 1992), respectivamente. El estreno de Flashpoint está previsto para verano de 2022.

La triple presencia de Batman en el cine, abriendo las puertas al Multiverso DC de la gran pantalla, demuestra la plena vigencia del legendario héroe, que acaba de cumplir 80 años en plena forma, también en el mundo del cómic. La serie principal Batman, en formato grapa, ha estrenado en España una nueva etapa ideal para nuevos lectores, de la mano del guionista James Tynion IV (Liga de la Justicia Oscura) y de los dibujantes Tony S. Daniel (Liga de la Justicia) y Guillem March (Musas de Gotham). En septiembre celebraremos el Batman Day 2020 mediante varios lanzamientos especiales, encabezados por la publicación en un único tomo de la Saga del Caballero Oscuro de Frank Miller, un imprescindible del cómic de superhéroes.

La primera parte de #DCFanDome se celebrará mañana a partir de las 19:00 horas (hora peninsular). El acceso es gratuito a través de la web oficial, DCFanDome.com. La segunda parte tendrá lugar el próximo 12 de septiembre, con muchos más contenidos relacionados con el pasado, el presente y el futuro de DC. 


Zona Negativa - Especial Skybound II: Otros autores
KhaN ComicS - CHARLA COMIQUERA #4: BRUNO REDONDO - DIBUJANTE DE INJUSTICE y ESCUADRÓN SUICIDA