cerrar facebook twitter Youtube Instagram
29 de noviembre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
15 de octubre de 2021
Batman/Fortnite: Fundación – A la venta el 26/10
Incluye un nuevo código de descarga canjeable en el videojuego: ¡hazte con el atuendo del Batman que ríe y con una pantalla de carga temática!

Jim Lee, director creativo de DC, ha anunciado que DC y Epic Games colaborarán una vez más para mostrar el choque de Fortnite y el Universo DC. Un nuevo especial, Batman/Fortnite: Fundación, estará disponible el martes 26 de octubre.

Este especial de 48 páginas se publicará simultáneamente en los siguientes países: Argentina, Brasil, República Checa, Francia, Alemania, Italia, México, Polonia y España. El cómic incluirá un código promocional que permitirá a los jugadores de Fortnite descargar el atuendo del Batman que ríe y una pantalla de carga temática con el villano como protagonista. El atuendo también estará disponible en la Tienda Fortnite en la misma fecha de salida.

Batman/Fortnite: Fundación es la continuación de la miniserie éxito de crítica y público Batman/Fortnite: Punto cero, en la que, tras llegar a la Isla de Fortnite, un amnésico Hombre Murciélago debe emplear todas sus habilidades para resolver el misterio del Punto cero y encontrar el camino de vuelta a casa.

Batman/Fortnite: Fundación está escrito por el director creativo de Epic Games, Donald Mustard, por el guionista de Batman/Fortnite: Punto cero, Christos Gage, y por el aclamado autor de Batman, Noches oscuras: Metal y Noches oscuras: Death Metal, Scott Snyder. El título cuenta con el apartado artístico de Joshua Hixson (dibujo y entintado), Roman Stevens (color) y AndWorld Design (rotulación original). El dibujante Greg Capullo, colaborador habitual de Snyder, es el autor de la portada principal junto a Jonathan Glapion y Matt Hollingsworth.

De vuelta a Gotham City tras los acontecimientos de Batman/Fortnite: Punto cero, Bruce Wayne se enfrenta a un nuevo misterio. Fundación, una figura enigmática procedente de la Isla de Fortnite, emerge de las profundidades de la bahía de Gotham. El Caballero Oscuro está decidido a averiguar qué está haciendo en su ciudad.

El recopilatorio de Batman/Fortnite: Punto cero sigue disponible en los puntos de venta habituales. Se trata de un volumen que recoge las seis entregas de la miniserie y que también incluye un código que permite obtener seis objetos temáticos de DC en Fortnite y el atuendo traje acorazado de Batman Cero.

En colaboración con DC y Warner Bros Consumer Products, Extra Butter NY y Epic Games presentan una asombrosa línea de camisetas y sudaderas temáticas de DC y Fortnite con el siniestro Batman que Ríe como protagonista. Estas prendas, imprescindibles para cualquier fan, estarán disponibles para su compra en todo el mundo a través de Internet. Para consultar todos los productos visita www.extrabutterny.com/dcfandome

No os perdáis la DC FanDome este sábado 16 de octubre para descubrir las últimas novedades sobre las películas, series, videojuegos y cómics de DC. Regístrate ahora en www.dcfandome.com.
Zona Negativa - Magazine DC España (Noviembre 2021)
Sala de Peligro - Extremity, el cómic que puso en el mapa a Daniel Warren Johnson