cerrar facebook twitter Youtube Instagram
26 de octubre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
15 de junio de 2021
Batman/Fortnite: Punto cero núm. 5 ya a la venta
¡Batman y sus aliados alcanzan el interior de la Isla! La posibilidad de escapar es cada vez más real… Sin embargo, una inesperada traición dentro de sus filas amenaza con arruinar la misión. La quinta entrega incluye un código que permite obtener la Mochila Venganza de Harley Quinn.

El grupo de personajes de Fortnite liderado por Batman, Catwoman y Deathstroke lucha por escapar. Dentro de un complejo situado en el corazón de la Isla, se encontrarán frente a un temible equipo de seguridad que no permitirá que sigan avanzando y descubran los misterios del lugar. Y no es el único peligro que se cierne sobre ellos... Descubre más en Batman/Fortnite: Punto cero núm. 05. Ya a la venta.

Batman y Catwoman han formado una alianza improbable con un escuadrón de guerreros renegados de Fortnite. ¿La misión? Adentrarse en el interior de la Isla y escapar. Explora con ellos lugares nunca vistos en el videojuego. En su camino, lucharán por sus vidas, descubrirán los secretos de Fortnite, ¡y se enfrentarán a la traición de uno de los suyos!

La quinta entrega de Batman / Fortnite: Punto cero está escrita por Christos Gage, en colaboración con Donald Mustard, el director creativo de Epic Games, y cuenta con apartado artístico de Christian Duce y John Kalisz. Todas las portadas de la colección están realizadas por Mikel Janín.

Cada número de Batman / Fortnite: Punto cero incluye un código canjeable para obtener contenidos exclusivos del Universo DC en tu partida de Fortnite. La quinta entrega contiene un código para obtener la Mochila Venganza de Harley Quinn. El capítulo anterior, Batman/Fortnite: Punto cero núm. 04 está a la venta desde el 1 de junio, e incluye un código promocional canjeable por el Planeador Destructor de Deathstroke.
Es la hora de las tortas!!! - MUNDO MUTANTE & SONS
Zona Negativa - El umbral de lo siniestro, de ITO Junji