cerrar facebook twitter Youtube Instagram
26 de octubre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
6 de julio de 2021
Batman/Fortnite: Punto cero núm. 6 ya a la venta
¡Solo una persona puede ayudar a Batman y Catwoman a volver a su hogar! Hay dos inconvenientes: Está atrapada dentro del Bucle… ¡Y se trata de Harley Quinn! La sexta entrega incluye un código que permite obtener el Hacha Batarang de Batman. ¡Reuniendo los seis códigos podéis desbloquear la skin Batman Cero Blindado y la Capa Exodelta!

El Caballero Oscuro y Catwoman han alcanzado el corazón de la Isla. Sin embargo, descubren que para poder salir del lugar es necesario traer de vuelta a la antiheroína favorita de todos, Harley Quinn. Además, el responsable de arrastrar a los héroes de DC al mundo de Fortnite entra en escena. Toda la verdad al descubierto en Batman/Fortnite: Punto cero núm. 06. Ya a la venta.

Tras la traición vivida en el capítulo anterior, Batman y Catwoman necesitan a una tercera persona originaria de su mundo para abrir el portal dimensional. Pero, ¿qué pasa si Harley Quinn se niega a volver al Universo DC? ¿Se verán obligados a permanecer en la Isla luchando eternamente?

La sexta y última entrega de Batman / Fortnite: Punto cero está escrita por Christos Gage, en colaboración con Donald Mustard, el director creativo de Epic Games, y cuenta con apartado artístico de Reilly Brown y John Kalisz. Todas las portadas de la colección están realizadas por Mikel Janín.

Cada número de Batman / Fortnite: Punto cero incluye un código canjeable para obtener contenidos exclusivos del Universo DC en tu partida de Fortnite. La sexta entrega contiene un código para obtener el Hacha Batarang de Batman. Reuniendo los códigos de todas las entregas podéis desbloquear la Capa Exodelta de Batman y la skin Batman Cero Blindado.
Es la hora de las tortas!!! - MUNDO MUTANTE & SONS
Zona Negativa - El umbral de lo siniestro, de ITO Junji