cerrar facebook twitter Youtube Instagram
26 de octubre de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
29 de julio de 2021
Batman/Fortnite: Punto cero - Tomo a la venta el 07/09/2021
El recopilatorio incluye los números del 1 al 6 de la exitosa serie limitada, y presenta portadas alternativas de los mejores artistas del cómic —Kenneth Rocafort, Arthur Adams, Jim Lee, Scott Williams, Amanda Conner, Dan Mora y Kim Jung Gi—, además de portadas alternativas Premium del propio Donald Mustard y un código que permite desbloquear siete objetos digitales de DC en el mismo Fortnite.

¿Podrá el mejor detective del mundo resolver el misterio del Punto cero y escapar del planeta siempre en guerra de Fortnite? Cuando una grieta resquebraja el cielo sobre Gotham City, Batman se ve atraído a un mundo tan extraño como desconocido, sin recordar quién ni es ni de dónde viene... Mientras lucha por acordarse de su pasado y huir de un bucle interminable de conflicto y caos, se enfrentará cara a cara por primera vez a personajes como Asaltante Renegada, Palito de Pescado y Bandolera... así como a otros que le resultan imposiblemente familiares. Mientras el mejor detective del mundo se esfuerza por dotar de sentido a este extraño nuevo planeta, descubrirá la impactante verdad acerca de la isla, lo que hay más allá del Bucle y el modo en que todo está conectado al misterioso punto cero.

¡Batman / Fortnite: Punto cero descubre secretos jamás revelados, ni en el juego ni en ninguna otra parte! No habrá fan de Batman, Fortnite, los dibujos impresionantes y la emoción al límite que quiera perderse el enfrentamiento entre el Cruzado de la Capa y los campeones de la isla, en su desesperado intento no solo por salvarse él mismo, sino también por salvar a otros viejos conocidos del Universo DC... ¡y quizá al Multiverso entero!

A un plantel de estrellas del cómic formado por Christos Gage, Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz se une el presidente ejecutivo de Epic Games, Donald Mustard, para atraer a los lectores hasta el Bucle y ayudar al mejor detective del mundo a resolver los misterios de este fenómeno global del videojuego.

Disponible el 7 de septiembre de 2021 en todos los puntos de venta habituales. ¡Justo a tiempo para el Batman Day, que celebraremos el 18 de septiembre! 
Es la hora de las tortas!!! - MUNDO MUTANTE & SONS
Zona Negativa - El umbral de lo siniestro, de ITO Junji