cerrar facebook twitter Youtube Instagram
24 de agosto de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
5 de julio de 2019
Biblioteca Grant Morrison
El escocés Grant Morrison es uno de los creadores más carismáticos de la industria del cómic. Premiado en todo el globo, sus obras nunca dejan indiferente a nadie. Ahora es el momento de descubrir o redescubrir algunas de esas historias, imprescindibles que no pueden faltar en la colección de ningún aficionado, a través de la Biblioteca Grant Morrison de ECC Ediciones.

Grant Morrison lleva trabajando más de tres décadas para DC Comics, después de empezar su carrera en Estados Unidos con las aclamadas etapas en Animal Man y La Patrulla Condenada. Desde entonces, ha escrito series tan exitosas como JLA, Batman y New X-Men, así como títulos de creación propia como Los invisibles, Seaguy, WE3 y Joe el Bárbaro. Morrison ha trabajado muy duro expandiendo el Universo DC en títulos que van desde las series premiadas con un Eisner Siete Soldados de la Victoria y All-Star Superman hasta la semanal 52, pasando por la épica y rompedora Crisis Final. Actualmente está trabajando en El Green Lantern.

La Biblioteca Grant Morrison, en formato tomo cartoné, arrancará en agosto de 2019 con un tomo que recopilará el inicio de su etapa de culto en La Patrulla Condenada, uno de los fenómenos de moda gracias a su adaptación televisiva, Doom Patrol. ¡Una adaptación que bebe directamente de la etapa de Morrison, y que estamos seguros de que gustará a los seguidores de la producción emitida por HBO España! A partir de ahí, paulatinamente, recuperaremos otros cómics significativos del escritor realizados para DC, al mismo tiempo que continuamos reeditando en Batman Saga su imprescindible trabajo en las series del Caballero Oscuro.

El lanzamiento en agosto de la Bilioteca Grant Morrison estará acompañado de contenidos relacionados en la revista ECC Cómics. También celebraremos una jornada especial en nuestra web y redes sociales, en la que compartiremos un montón de curiosidades sobre Morrison y celebraremos diferentes concursos, en los que los lectores podréis ganar ejemplares de la Biblioteca Grant Morrison y de otros títulos del autor.

En las siguientes líneas detallamos los tomos de la Biblioteca Grant Morrison que publicaremos en lo que resta de 2019:

  • La Patrulla Condenada núm. 01 (de 4). A la venta en agosto de 2019 (Comunicado de novedades de septiembre 2019). Contiene Doom Patrol núms. 19 a 29 USA. La etapa que ha inspirado a la serie de TV emitida por HBO España. Entre 1989 y 1993, Morrison y el dibujante Richard Case (Sandman) se unieron para demoler los cimientos del género de superhéroes con una serie surrealista, brillante y enfebrecida que marcó una época. ¡La ficción penetra en la realidad!
  • Kid Eternity. A la venta en septiembre de 2019 (Comunicado de novedades de octubre 2019). Contiene Kid Eternity: Deluxe Edition USA (Kid Eternity núms. 1 a 3 USA). Descubre con nosotros a Kid Eternity, un adolescente con poderes sobrenaturales, capaces de traer de vuelta a los muertos. ¡Un agente del Caos en un mundo demasiado ordenado para su gusto! ¡Demonios, muerte y locura! Dibujo de Duncan Fegredo (Juez Dredd).
  • Flex Mentallo. A la venta en octubre de 2019 (Comunicado de novedades de noviembre 2019). Contiene Flex Mentallo: A Man on Muscle Mystery núms. 1 a 4 USA. ¡El Justiciero Muscular nacido en las páginas de La Patrulla Condenada! Flex regresa para investigar los siniestros planes de su antiguo socio El Hecho. Dibujo de Frank Quitely (All-Star Superman).
  • Animal Man núm. 01 (de 3). A la venta en noviembre de 2019 (Comunicado de novedades de diciembre 2019). Contiene Animal Man núms. 1 a 9 USA. El primer trabajo de Morrison para DC Comics, publicado originalmente en 1988. Un superhéroe de segunda fila enfrentado a dilemas morales y problemas del mundo real.

Atentos a futuros comunicados para conocer más volúmenes de la Bibioteca Grant Morrison.
El cómic en RTVE.es - 'The Kitchen', mafiosas para sobrevivir
Zona Negativa - ¡Shazam! núm. 01