cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
19 de noviembre de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
5 de abril de 2017
¡Bienvenido a Kodomo!
Te estarás preguntando, para empezar, qué significa la palabreja, ¿verdad?

Kodomo es la palabra más corriente en japonés para decir “niño”, y se escribe así: 子供. Complicado, ¿verdad? Para nuestros títulos, hemos decidido quedarnos solo con la primera parte, que es muy bonita y fácil de recordar.

¿Y de qué va Kodomo? Bueno, en ECC somos editores de cómics y mangas en general, y hace mucho tiempo que pensamos que tendríamos que lanzar más títulos que los más jóvenes de la casa también puedan leer. De hecho, llevamos ya varios títulos publicados (El intrépido Batman, Superman y su familia, Pequeños Titanes, DC Super Hero Girls) que seguramente ya conocerás.

Recientemente, también hemos lanzado algunos títulos en formato más económico, con salida mensual y de los cuales puedes encontrar aquí precisamente unos episodios gratuitos: ¡Scooby-Doo! y sus amigos con los personajes del Universo DC y Teen Titans Go!, serie que seguro que ya conoces gracias a la televisión.

Y en el futuro habrá muchos más títulos para ti, como Plantas contra zombis, Skylanders o Batman y las Tortugas Ninja, por mencionar solo unos cuantos. Y también habrá manga, ¡manga!, aunque eso todavía es un secreto, así que no se lo digas a nadie.

Como ves, queremos que te diviertas leyendo nuestros títulos, y para hacértelo más fácil, hemos pensado que una revista gratuita en la que pudieras leer un poco de cada serie antes de decidir si te la compras o no sería una buena idea. ¿A que sí?

Así que cada dos/tres meses, y de forma totalmente gratuita, podrás conseguir tu nuevo ejemplar de Kodomo, la revista (, ¿recuerdas?). Dentro, encontrarás nuevos episodios de series nuevas, algún que otro artículo, información sobre nuestras series y todo lo que se nos ocurra que pueda hacer que la lectura te resulte amena y divertida.

Bienvenido, pues, al mundo de Kodomo, tu mundo particular, con los mejores cómics del planeta y entretenimiento a mares.

Disfrútalo.


Kodomo núm. 0 se repartió de forma gratuita en el stand de ECC Ediciones durante la celebración de la 35 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. ¡Próximamente llegará a tu librería favorita! ¡No te lo puedes perder! Podéis ver algunas imágenes de Kodomo en este enlace. 
Cadena SER - Frank Miller en Hoy por hoy
Zona Negativa - Entrevista a Mark Chiarello