cerrar facebook twitter Youtube Instagram
9 de julio de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
17 de junio de 2020
¡BIENVENIDOS AL DC FANDOME!
UNA GRAN EXPERIENCIA VIRTUAL INMERSIVA DE 24 HORAS PARA LOS FANS QUE DARÁ VIDA AL UNIVERSO DC Y CONTARÁ CON LAS ESTRELLAS, LOS DIRECTORES Y LOS CREADORES DE SUS MEJORES PELÍCULAS, SERIES DE TELEVISIÓN, JUEGOS Y CÓMICS.

Únete a fans de los siete continentes en el encuentro con talentos, anuncios y revelación de contenidos más grande de la historia de DC.

BURBANK, CA, EE.UU., 16 de junio – ¡Apunta la fecha y prepara tu traje de cosplay!


El sábado 22 de agosto, a partir de las 10.00 h, Warner Bros. recibirá a fans de todo el mundo en la DC FanDome, una experiencia gratuita virtual para el fan donde no es necesaria ninguna acreditación.

Imagina a todos los superhéroes y supervillanos que siempre has querido juntándose finalmente en un sitio para celebrar el pasado, presente y futuro de DC. Accesible durante 24 horas en DCFanDome.com, el evento global sumergirá a los fans en el Multiverso DC, con nuevos anuncios de juegos, cine y televisión de WB, además de cómics, así como una oportunidad sin precedentes de escuchar a los actores y a los creadores de tus películas y series de television favoritas, incluyendo Aquaman, The Batman, Batwoman, Black Adam, Black Lightning, DC Super Hero Girls, DC’s Legends of Tomorrow, DC’s Stargirl, Doom Patrol, The Flash, Harley Quinn, The SnyderCut of Justice League, Lucifer, Pennyworth, SHAZAM!, The Suicide Squad, Supergirl, Superman & Lois, Teen Titans GO!, Titans, Watchmen, Young Justice: Outsiders y Wonder Woman 1984, que este otoño llegará a los cines de todo el mundo.

En DC FanDome podrás escuchar anuncios muy esperados y enterarte de las últimas noticias, ver contenido exclusivo y aventurarte en mundos temáticos diseñados para entretener a todo el mundo, desde superfans de películas y televisión hasta jugadores y lectores, familias y niños. Con presentaciones especiales para involucrar a los fans en cada zona horaria en todo el mundo, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia propia. Dentro de esta convención virtual, los fans también tendrán acceso a eventos locales en su idioma, con los rostros y las voces de países de todo el mundo. No importa dónde vivas, tu edad o tu nivel de conocimiento, seguro que hay algo para ti.

Ann Sarnoff, Presidenta y CEO de Warner Bros, ha declarado: “No hay ningún fan como el fan de DC. Durante más de 85 años, el mundo ha recurrido a los héroes y a las historias inspiradoras de DC para animarnos y entretenernos, y este evento digital masivo e inmersivo brindará a todo el mundo nuevas formas de personalizar su viaje al Universo de DC sin colas, sin tickets y sin fronteras. Con DC FanDome, podemos ofrecer a los fans de todo el mundo una emocionante e incomparable forma de conectar con sus personajes favoritos de DC, así como con el increíble talento que les da vida en el papel y en la pantalla”.

Explorando el DC FanDome

El epicentro del DC FanDome es el Salón de los Héroes, donde podrás disfrutar de una programación especial, conferencias y revelación de contenidos de una gran variedad de películas, series de televisión y juegos que estarán disponibles en diferentes idiomas, incluyendo portugués, brasileño, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español. Desde allí, navega más profundamente por el Multiverso DC, explorando cinco mundos satélite adicionales, cada uno con su propio contenido local y actividades únicas, así como un mundo totalmente dedicado a nuestros fans más jóvenes:

  • DC WatchVerse: Aquí es donde escoges asiento, te acomodas y te unes a nuestra audiencia virtual, quedándote completamente absorto en horas de contenido de todas partes del mundo que no te puedes perder. Todo, desde conferencias y pases exclusivos hasta material inédito, con el elenco, los creadores y el equipo que hay detrás de las cámaras de cine, televisión, home entertainment y juegos de DC.
  • DC YouVerse: Aventúrate en este mundo, donde los fans son las estrellas, para ver el contenido más sorprendente generado por los usuarios. Cosplay y fan art de todo el mundo, incluido, quizás, el tuyo.
  • DC KidsVerse: ¿Necesitas una forma de entretener a tus hijos durante horas y horas? Lo tenemos cubierto dentro de un mundo especial al que se puede acceder directamente en DCKidsFanDome.com. Esta área cuenta con una amplia variedad de activaciones familiares para nuestros fans más jóvenes.
  • DC InsiderVerse: Este mundo basado en la creatividad contiene un vídeo central con Jim Lee, artista legendario y CCO/Editor de DC, Walter Hamada, Presidente de Producción de películas basadas en DC, y Greg Berlanti, Productor Ejecutivo creador del Arrowverso, dando la bienvenida a los fans con una introducción al Multiverso DC. Desde aquí, viaja detrás de las cámaras con los artistas que dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics hasta juegos, televisión, películas, parques temáticos, productos de consumo y más.
  • DC FunVerse: Usa tu experiencia DC FanDome y reúne objetos geniales para compartir, echa un vistazo a nuestro lector de cómics, crea tú mismo packs de la armadura dorada de WW84 y el batmóvil, además de obsequios digitales y una tienda llena de productos de merchandising, incluidas algunas ediciones limitadas exclusivas.

Haz una parada en Blerd & Boujee House

¿Dónde están mis Blerds? La segunda celebración anual de la cultura nerd negra regresa con un nuevo Blerd & Boujee House en el DC FanDome, trayendo a Blerds, LatinxGeeks y todos los nerds en un ambiente de “fiesta con un propósito”. Si tuviste la suerte de estar en la primera fiesta de Blerd & Boujee en un barco, en la San Diego Comic Con de 2019 (junto con DJ D-Nice), sabrás que los fans no querrán perderse estas conexiones y conversaciones diseñadas para la cultura.

¡Llamando a todos los fans!

No hay nada más importante para DC que nuestros fans, ¡y queremos demostrártelo! En colaboración con Talenthouse, DC FanDome hace un llamamiento para que presentéis vuestros mejores fan arts y fandom displays de DC. Muéstranos tu cosplay, maquillaje, tatuaje e incluso ¡tu propia batcueva! Asegúrate de enviar tus mejores diseños a create.DCFanDome.com para tener la oportunidad de presentarte en este evento virtual mundial y demostrar a todo el mundo que eres un superfan de DC.
La comunidad votará a los artistas seleccionados el día del evento en cada una de las dos competiciones para ayudar a nuestros jueces a seleccionar a los artistas ganadores.
Los artistas ganadores seleccionados recibirán parte de un premio en metálico por cortesía de DC y Talenthouse*.

Asegúrate de visitar con frecuencia la página oficial DCFanDome.com para nuevas actualizaciones sobre qué ocurrirá dentro del DC FanDome, además de nuevos y emocionantes contenidos en el nuevo blog Daily Star, que se estrena con una carta de bienvenida del propio Jim Lee. Además, síguenos en redes sociales para más actualizaciones sobre la participación de los actores, creadores, escritores, artistas y desarrolladores de videojuegos que puedas esperar ver.


#DCFanDome

Facebook: https://www.facebook.com/dc/
Instagram:
https://www.instagram.com/dccomics/
Twitter:
https://twitter.com/dccomics


*Cada competición está sujeta a las reglas oficiales disponibles en create.DCFanDome.com, que incluyen la elegibilidad, los requisitos de ingreso, los criterios de evaluación y una explicación de cómo los patrocinadores pueden usar tu información.
Zona Negativa - Magazine DC España – julio 2020