cerrar facebook twitter Youtube Instagram
15 de abril de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
26 de marzo de 2021
Black Adam - Pierce Brosnan será el Doctor Destino
La película Black Adam dirigida por el cineasta español Jaume Collett-Serra (Jungle Cruise) y protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson (Fast & Furious: Hobbes & Shaw) ha añadido un nuevo nombre a su elenco: Pierce Brosnan (saga 007) dará vida a Kent Nelson, más conocido por ser el avatar del Doctor Destino, uno de los hechiceros más poderosos del Universo DC. Junto al veterano actor estarán Aldis Hodge (El Hombre Invisible) como Hawkman, Noah Centineo (saga A todos los chicos) encarnando al gigantesco héroe Rompeátomos, y Quintessa Swindell (Cleptómanas) como Ciclón. Juntos formarán la JSA cinematográfica y se enfrentarán al antihéroe de Khandaq. La producción comenzará el próximo mes de abril.

Esta no es la única noticia reciente relacionada con las adaptaciones cinematográficas de los personajes de DC. Helen Mirren (La Reina) será la villana Hesperia, hija de Atlas, en Shazam!: Fury of the Gods, la secuela del film de 2018. El estreno del film está previsto para el año 2023, de nuevo con David F. Sandberg en la dirección y Zachary Levi, Asher Angel y Jack Dylan Glazer como ¡Shazam!, Billy Batson y "Freddy" Freeman, respectivamente.

También se ha anunciado que Ron Livingston (Loudermilk) será quien interprete en la película de Flash dirigida por Andy Muschietti a Henry Allen, el padre del Hombre más Rápido del Mundo. El actor acompañará en el reparto a Ezra Miller, Ben Affleck, Michael Keaton y Maribel Verdú.
Zona Negativa - Magazine DC España – Abril
Pro Shōjo Spain - Entrevista a ECC Ediciones