cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
25 de abril de 2018
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
29 de enero de 2016
Bond, James Bond
Sin duda, 2015 ha sido un año muy especial para todos los seguidores del agente secreto más carismático de la cultura popular: Bond, James Bond. No solo porque durante el pasado mes de noviembre se estrenó una nueva entrega de sus aventuras cinematográficas (Spectre, de Sam Mendes), sino también porque por primera vez los lectores españoles tienen a su alcance una edición completa de las novelas originales protagonizadas por el icónico personaje.

Creado en 1953 por Ian Fleming, James Bond es uno de los personajes más famosos de la cultura popular, especialmente en literatura y en cine. Máximo exponente de un género revitalizado, el agente 007 es el espía por antonomasia; aunque sus novelas, inexplicablemente, han resultado durante mucho tiempo imposibles de encontrar en el mercado español. Situación que empezamos a corregir este año, cuando por fin cristalizó uno de los proyectos más ilusionantes de nuestra línea de literatura Álter Ego, en el que hemos invertido meses de preparación: la recuperación de las 14 novelas escritas por Fleming.

Como grandes alicientes, el hecho de que sea la primera edición completa publicada en nuestro país, ya que además de las 14 novelas originales, incluiremos dentro de Octopussy el relato 007 in New York, hasta ahora inédito en España; y que para esta edición contamos con una nueva y cuidada traducción que a diferencia de ediciones pretéritas, no arrastra escenas censuradas. En resumidas cuentas, la oportunidad perfecta para adentrarse en este fascinante imaginario y revisitar las aventuras originales que convirtieron a James Bond en todo un mito.

Como ya sabréis, las dos primeras entregas de la colección están disponibles desde el 1 de diciembre, y hoy, 29 de enero, se ha puesto a la venta la tercera novela de la saga. Pero aprovechamos las líneas que siguen a continuación para indicaros el orden de publicación, el orden de lectura, los títulos ya disponibles (con enlaces a cada ficha) y la fecha orientativa de lanzamiento de todas las entregas de esta imprescindible edición:
  1. James Bond 01: Casino Royale
  2. James Bond 02: Vive y deja morir
  3. James Bond 03: Moonraker
  4. James Bond 04: Diamantes para la eternidad
  5. James Bond 05: Desde Rusia con amor
  6. James Bond 07: Goldfinger
  7. James Bond 08: Solo para tus ojos
  8. James Bond 10: El espía que me amó
  9. James Bond 11: Al servicio secreto de su majestad.
  10. James Bond 06: Dr. No (2018).
  11. James Bond 09: Operación Trueno (2018).
  12. James Bond 12: Solo se vive dos veces (2018)
  13. James Bond 13: El hombre de la pistola de oro (2019).
  14. James Bond 14: Octopussy (2019).

¿A qué estáis esperando? ¡Utilizad vuestra licencia para leer para disfrutar de las aventuras del espía por excelencia!
Con C de Cultura - Entrevista a R.M. Guéra
La Vanguardia - Cuto’, un clásico del cómic español firmado por Jesús Blasco