cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
17 de agosto de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
15 de junio de 2017
¡Celebra con nosotros el estreno de Wonder Woman! ¡Te esperamos el día 24 de junio en FNAC Callao!
Tal y como anunciamos el pasado 5 de mayo, el próximo día 24 de junio, un día después del estreno en España de la película Wonder Woman, tendrá lugar en FNAC Callao (Madrid) un evento muy especial, con el que conmemoraremos el debut cinematográfico en solitario de la Mujer Maravilla. ¡Contamos con vuestro apoyo para festejar el estreno del verano!

De 10:30 a 20:00 h, FNAC Callao se convertirá en el campo de entrenamiento de las amazonas. Únete a ellas y prepárate para la película más emocionante a través de diferentes retos y actividades. La sala principal de este centro FNAC estará completamente adaptado para la ocasión, con imágenes, pósters y grandes carteles protagonizados por Wonder Woman y por los títulos más destacados que protagoniza, disponibles en el catálogo de ECC Ediciones. ¡Podrás sacarte fotos en un espectacular photocall! También podréis disfrutar en una gigantesca pantalla de su tráiler y de otros avances relacionados con el Universo DC Cinematográfico.

Tras la fantástica experiencia obtenida en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, ese día trasladaremos a la capital española un muestrario de las pruebas que toda Amazona debe superar si quiere convertirse en una gran aliada de Wonder Woman: ¡escala junto a ellas y esquiva “balas” con su escudo!

Además, solo por venir, y hasta fin de existencias, te llevarás un montón de regalos, cómics promocionales de Wonder Woman, con una aventura ambientada en el origen del personaje. ¡La mejor forma de descubrir o redescubrir el mundo del icono del momento!

¡Marcad en vuestra agenda el día 24 de junio, estimados lectores! ¡Queremos que todos los fans del Universo DC celebren a nuestro lado la llegada de una película que ya está levantando pasiones por todo el globo! ¡Wonder Woman ya está aquí!


TEXTO ACTUALIZADO:
Finalmente, a pesar de lo indicado en las últimas semanas, el día 24 de junio no anunciaremos en este acto a los ganadores del Concurso ECC - FNAC ¡Mi madre es Wonder Woman! ¡Desvelaremos a los ganadores la próxima semana! Tenéis más detalles en este enlace. ¡Gracias por vuestro apoyo!
El cómic en RTVE.es - P. Craig Russell, el mejor adaptador de la ópera al cómic
Zona Negativa - Hablamos con Jaime Rodríguez (ECC) sobre la publicación de la obra de Jesús Blasco