cerrar facebook twitter Youtube Instagram
18 de enero de 2021
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
17 de diciembre de 2020
Colección Mi primer abecedario - Primera entrega a la venta en enero de 2021
ECC Ediciones y la Editorial Salvat presentan una colección para que tus hijos descubran las letras y los números con sus animales favoritos: Mi primer abecedario.

En cada entrega recibirás una figura del personaje protagonista de la historia. Solo tienes que posarla sobre la peana del altavoz para activar el sonido. ¡Relájate con los más pequeños de la casa y disfruta de momentos llenos de alegría!

La figura dispone de una tecnología exclusiva para que tus hijos puedan escuchar los cuentos siempre que quieran. Solo tienen que poner a su personaje favorito encima del altavoz para que empiece el relato.

Con la entrega 2 recibirás gratis un altavoz portátil para escuchar los cuentos. También en la segunda entrega, recibirás una tarjeta microSD que incluye los cuentos de la colección.

Como en proyectos previos, ECC distribuirá la colección a tiendas especializadas y grandes superficies, mientras que la Editorial Salvat se encargará de la distribución a kiosko, así como de las suscripciones directas. Tenéis más detalles en la web oficial y en su página oficial de Facebook, así como en el siguiente PDF, en el que detallamos los lanzamientos de coleccionables previstos para enero y febrero de 2021.

Link de descarga: Coleccionables enero-febrero 2021.
Ramen para dos - Avance de 10 minutos de Sí, soy una araña, ¿qué pasa?
Elektra Comic - ¿Por dónde empiezo a leer Wonder Woman?