cerrar facebook twitter Youtube Instagram
18 de noviembre de 2019
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
3 de marzo de 2016
Comunicado de novedades de abril
Cuando llegue el 30 de marzo, fecha a partir de la cual estarán disponibles nuestras novedades de abril, estaremos metidos de lleno en la primavera; y por tanto, disfrutaremos de más horas de luz, del aumento progresivo de las temperaturas y de ambientes más coloridos. Condiciones idóneas para entregarse a la lectura de una selección de lanzamientos que incluye estrenos de alcance en buena parte de nuestras líneas.

A destacar, el inicio de la serie colectiva Batman y Robin eternos, que liderada por Scott Snyder (Batman) y Tony Daniel (Batman R.I.P.) recuperará el espíritu de Batman eterno para desentrañar un nuevo misterio. Y atención, porque esta primera entrega, de 112 páginas, contará con un precio promocional de tan solo… ¡4,95 €! Sin alejarnos de Gotham City, publicaremos Batman Inc.: Robin RIP, que pondrá el punto y final a nuestra edición en tomos de la etapa de Grant Morrison (All Star Superman, Los Invisibles) al frente del personaje. Y hablando de etapas inolvidables, tras dedicar cuatro tomos de Grandes autores de Batman a Doug Moench y Kelley Jones, publicaremos Batman: Vampiro, que contendrá los tres proyectos de la línea Otros mundos con los que ambos autores combinaron la leyenda del Caballero Oscuro y la mitología vampírica.

También publicaremos tomos autoconclusivos de una nueva generación de colecciones, encabezada por Cíborg: El hombre fuera de la máquina: recopilación de los primeros números de la serie dibujada por Ivan Reis (Green Lantern, Aquaman) y protagonizada por uno de los integrantes de la Liga de la Justicia que pronto dará el salto a la gran pantalla. En Midnighter: La búsqueda este personaje recibirá la atención que merece, tras derrochar carisma en las páginas de The Authority, Stormwatch y Grayson. Y para aportar el toque más gamberro y desenfadado, nada mejor que Sección 8: obra centrada en un atípico grupo de superhéroes que representa el regreso del mismísimo Garth Ennis (Predicador) a DC Comics, esta vez acompañado por John McCrea (Batman: Enloquecidos).

Grandes autores de Superman acogerá un nuevo volumen destinado a recuperar Las aventuras de Superman de Mark Millar (Superman: Hijo rojo). Y seguiremos ampliando nuestra edición del Green Lantern de Geoff Johns con el tomo Green Lantern: Sinestro, que contendrá los primeros números de la etapa integrada en el nuevo Universo DC.

Dentro de la línea Vertigo encontraremos novedades muy destacadas, encabezadas por Los hijos del crepúsculo, serie limitada de cuatro entregas creada por dos figuras de la talla de Gilbert Hernández (Palomar) y Darwyn Cooke (Batman: Ego), reunidos para relatar una historia que combina costumbrismo, fantasía, intriga y ciencia ficción. También iniciaremos la publicación de Suicidas, de Lee Bermejo, una inquietante distopía protagonizada por gladiadores modernos modificados biotecnológicamente. Visitaremos de nuevo Astro City gracias a una recopilación de historias inéditas. Nos pasearemos por la Londres oculta gracias a Neverwhere de Neil Gaiman, con la que Mike Carey (Lucifer) y Glenn Fabry (Predicador) adaptan la novela homónima del creador de Sandman. Nos convertiremos en agentes de la organización Frecuencia Global, gracias al talento de Warren Ellis (Planetary) y dibujantes como Steve Dillon (Predicador), David Lloyd (V de Vendetta) o el propio Lee Bermejo (Joker). Y Frank Quitely (All Star Superman, El Multiverso: Pax Americana) engrosará las filas de Grandes autores de Vertigo con un tomo monográfico imprescindible.

En cuanto a manga, tras El hombre sediento, Hanzô, el camino del asesino y Kei, crónica de una juventud, publicaremos Kasajirô el clava-tatamis, enésima genialidad de Kazuo Koike y Gôseki Kojima. Un seinen policial de dos tomos ambientado en el siglo XIX. Y atentos al primero de los tres volúmenes de Semillas de ansiedad: seinen de terror idóneo para descubrir el fascinante y perturbador imaginario de Masaaki Nakayama, autor de historias cortas que seguro os sorprenderán.

En las páginas del siguiente comunicado, que podéis descargar aquí, encontraréis todos los detalles sobre estos títulos… y alguna que otra sorpresa. ¡¿A qué estáis esperando para descubrirlas?!

Link de descarga: Comunicado de novedades de abril 2016 (a la venta a partir del 30/03/2016)
Libros y Literatura - Mr. Milagro
Fotogramas - The Batman y Batman: El Largo Halloween