cerrar facebook twitter Youtube Instagram
27 de septiembre de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
6 de noviembre de 2015
Comunicado de novedades de diciembre
A punto de cumplir nuestro cuarto aniversario como editorial y con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, ya está todo preparado para hacer de diciembre un mes muy especial, repleto de lanzamientos con los que pondremos un broche de oro a 2015.

Dando continuidad a la línea recientemente inaugurada con la novela gráfica Joker, de Brian Azzarello y Lee Bermejo, la edición de lujo de Watchmen promete convertirse en el regalo perfecto. Una obra imprescindible con la que Alan Moore y Dave Gibbons revolucionaron el mundo del cómic, que ahora ponemos a vuestro alcance a través de una edición repleta de atractivos detalles de diseño y de interesantes extras con los que disfrutar de este clásico del noveno arte.

Por lo que a grandes sagas se refiere, reeditaremos Crisis de Identidad: exitosa miniserie de Brad Meltzer y Rags Morales recopilada en un tomo que incluirá contenidos adicionales descriptivos del proceso creativo. Y del pasado reciente del Universo DC, a la más rabiosa actualidad: por una parte, nos despedimos de El Multiverso, el proyecto con el que Grant Morrison, acompañado de los mejores dibujantes de la industria, nos ha ofrecido un vistazo a diferentes Tierras alternativas. Y por otro, damos la bienvenida a una nueva serie regular mensual que llega cargada de argumentos para convertirse en la colección del momento: JLA: Liga de la Justicia de América, ¡con Bryan Hitch como autor completo! Una cabecera protagonizada por los superhéroes más poderosos que supone el regreso a DC Comics del espectacular historietista británico.

También habrá importantes novedades relacionadas con dos personajes de actualidad televisiva, ya que publicaremos Green Arrow: Año uno, miniserie de Andy Diggle y Jock en la que se inspiró Arrow; y reeditaremos Flash: Renacimiento, de Geoff Johns y Ethan Van Sciver: uno de los títulos más destacados del personaje que celebra su 75 aniversario, y que este mes protagonizará una nueva entrega de la colección Flash: Temporada cero. De la pequeña a la gran pantalla, no perdemos de vista el estreno de la adaptación cinematográfica de Escuadrón Suicida, prevista para 2016. Así que para ir preparándonos, disfrutaremos de otro tomo de la etapa recientemente inaugurada de Nuevo Escuadrón Suicida. Y pensando en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia (2016), seguimos recuperando historias del Hombre de Acero, el Caballero Oscuro y Wonder Woman a través de Crónicas de la Trinidad.

En cuanto al sello Vertigo, destaca la publicación de Sandman: Muerte, tomo con el que completamos nuestra particular tebeoteca dedicada a la obra magna de Neil Gaiman, recuperando las miniseries y relatos centrados en la hermana mayor de Morfeo. A su vez, la línea Grandes autores de Vertigo crece con un tomo dedicado al mismísimo Richard Corben. ¡Y atentos al manga!, ya que no solo publicaremos Devorar la Tierra, obra inédita del inigualable Osamu Tezuka, sino que además podréis leer GoGo Monster, de Taiyô Matsumoto: enésima demostración del talento y la sensibilidad del autor de Sunny.

Además, daremos continuidad a Los mundos de Aldebarán, mítica saga de ciencia ficción creada por Leo (Kenia) con un integral de su esperado tercer ciclo: Antares. Os invitaremos a descubrir Jaybird, aclamada novela gráfica obra de Jaakko y Lauri Ahonen que seguro os sorprenderá y conmoverá. ¡Y comenzaremos nuestra edición de las novelas de James Bond escritas por Ian Fleming!

¿Queréis descubrir el resto de novedades que hemos preparado para despedir por todo lo alto 2015? ¡No perdáis detalle del comunicado, que podéis descargar aquí!

Link de descarga: Comunicado de novedades de diciembre de 2015 (a la venta a partir del 01/12/2015).





El diario de Cádiz - Llamarada, de Jorge González
Hobby Consolas - Wonder Woman: Tierra muerta