cerrar facebook twitter Google+ Youtube Instagram
18 de diciembre de 2017
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
8 de noviembre de 2016
Comunicado de novedades de diciembre 2016
Como indicamos en el anterior comunicado de novedades, desde ECC Ediciones queremos que esta recta final de año sea más especial que nunca. ¡Y no solo por la cercanía del periodo navideño! En el último mes de 2016 celebraremos el cambio de ciclo en las principales series regulares del Universo DC, tras la presentación de la nueva etapa en el especial Universo DC: Renacimiento. Así pues, daremos la bienvenida al formato grapa mensual a la colección protagonizada por Flash, y recibiremos con los brazos abiertos a los ilusionantes equipos creativos de Batman, Superman, Liga de la Justicia y Green Lantern. ¡Ejemplares imprescindibles que podremos a vuestra disposición a un precio irresistible! ¡Por tan solo 1 €!

La publicación de estos cómics coincidirá en el tiempo con nuestra presencia en el Salón internacional del tebeo de Madrid, Expocómic, evento en el que disfrutaremos de autores tan relevantes como Mikel Janín (Batman) o Mark Buckingham (Fábulas). ¡Pero no es la única sorpresa que os espera allí! Como colofón, los cinco títulos de diciembre relacionados con Renacimiento tendrán, además de la edición normal, una edición limitada con una portada especial que se pondrá a la venta en exclusiva en Expocómic y que estará disponible en el stand de la editorial y en los stands de las librerías que monten en la feria.

Más allá de Renacimiento, Batman, Superman, Wonder Woman y la Cosa del Pantano ocuparán un lugar destacado en esta tanda de lanzamientos. El Caballero Oscuro se enfrentará a una imprevisible catástrofe en Batman: Cataclismo, preludio a Tierra de Nadie. A su vez, la línea Grandes Autores de Batman crecerá con la incorporación de las aportaciones de Neil Gaiman, en el recopilatorio ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?, y de los hermanos Scott y Bo Hampton, en un volumen titulado Otros reinos. En lo que respecta al Hombre de Acero, Neal Adams se reencontrará con el héroe de Metrópolis en las páginas de La llegada de los Superhombres. Por otro lado, descubriremos una nueva versión de la Princesa Amazona de la mano de la historietista Renae de Liz y La leyenda de Wonder Woman. En cuanto al álter ego del doctor Alec Holland, recuperaremos en un único volumen la etapa de Scott Snyder al frente de La Cosa del Pantano, y Len Wein tomará de nuevo las riendas del personaje en el libro La Cosa del Pantano: La muerte no descansa.

Publicaremos esperadas reediciones, como Green Lantern: La venganza de Mano Negra, Batman y Robin: Nacido para matar, Liga de la Justicia: El trono de Atlantis o Antes de Watchmen: Dr. Manhattan. Seguiremos adelante con la recopilación en formato cartoné de la imprescindible etapa de Geoff Johns en Flash, combinando la llegada de su segunda entrega con la salida de un recopilatorio que recogerá las aportaciones de Grant Morrison y Mark Millar al Velocista Escarlata. Además, realizaremos un sentido homenaje a un autor irrepetible, Darwyn Cooke, publicando dos de sus creaciones más destacadas: Kryptonita, dentro de la línea Grandes Autores de Superman; y JLA: La nueva frontera, una de las obras cumbre del género de superhéroes en el siglo XXI. Asimismo, presentaremos una edición integral de RED, trepidante proyecto orquestado por Warren Ellisy celebraremos el 30 aniversario de Watchmen con una edición conmemorativa de la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons.

En el sello Vertigo debutará El Sheriff de Babilonia, cómic revelación del mercado norteamericano, escrito por el responsable de Batman, Tom King. Y ya que hablamos de guionistas del Caballero Oscuro...¡Es un buen momento para anunciar que en diciembre publicaremos una edición en formato cartoné de El resurgir, inspirada colaboración entre Scott Snyder y Sean Murphy! ¡Y también el volumen Grandes Autores de Vertigo: Brian Azzarello y Eduardo Risso – Jonny Double, que contendrá el primer trabajo conjunto de este equipo creativo, antes del éxito de 100 Balas! Para poner el broche de oro, iniciaremos la recopilación de DMZ, distópica serie engendrada por Brian Wood, mientras que John Wagner nos atrapará una vez más en la esencial novela gráfica Una historia de violencia, ilustrada por Vince Locke. Igualmente, dentro del sello autoral, iniciaremos la publicación en formato integral de La historia oculta, una de las colecciones de mayor éxito en Francia.

Por último, tras la finalización del Salón del Manga de Barcelona, no nos olvidaremos, ni mucho menos, de las historias procedentes del país del sol naciente. Para empezar, tras los cambios de los últimos meses, llegarán a todos los puntos de venta dos esperadas licencias: Hiniiru, apasionante drama de acción de Yuichi Kato, e Inspector Kurokôchi, de Richard Woo, alias de Takashi Nagasaki (colaborador habitual de Naoki Urasawa), y Kôji Kôno. Entre otros títulos, en diciembre llegará a nuestra línea manga una nueva obra del maestro del ero-guro, Suehiro Maruo, La extraña historia de la isla Panorama. Taiyô Matsumoto nos emocionará en el desenlace de Ping Pong, y descubriremos detalles del pasado de los protagonistas del manga del momento, Rainbow, con guión de George Abe y dibujo de Masasumi Kakizaki. Los recuerdos también jugarán un papel central en la tercera entrega de Los niños del mar, a cargo de Daisuke Igarashi.

¿Queréis descubrir el resto de novedades que hemos preparado para despedir el año? ¡No perdáis detalle de las páginas de este comunicado, en el link que sigue a continuación!

Link de descarga: Comunicado de novedades de diciembre 2016 (a la venta a partir del 30/11/2016)
Zona Negativa - Año 1 de Renacimiento en España
Historia y Cómic - ¡Maldito Allende!