cerrar facebook twitter Youtube Instagram
23 de septiembre de 2020
Envío gratis
0

Sin productos

Total: 0,00 €
Formalizar compra
Buscador
2 de octubre de 2019
Comunicado de novedades de diciembre 2019
Bienvenidos al que es, por nomenclatura, el último comunicado de novedades de 2019. Los títulos que recogemos en este PDF estarán a la venta a lo largo de noviembre y en la primera semana de diciembre, de manera que todavía quedan por conocer los lanzamientos que hemos preparado para el periodo navideño y para iniciar con ilusión el plan editorial del año que viene. Eso lo veremos en unos 30 días, en el comunicado de novedades de enero 2020. Y mientras...

LEVIATÁN Y LA MALDICIÓN DEL CABALLERO BLANCO. Llevábamos esperando este momento desde que Brian Michael Bendis fichó por DC: ¡ya está aquí El incidente Leviatán, el primer evento del escritor norteamericano con los iconos de la editorial! En los últimos meses, tanto en Superman como en ECC Cómics, hemos podido disfrutar del prólogo de este thriller de misterio, una serie limitada que conducirá al Hombre de Acero a un nuevo escenario. Junto a Bendis tenemos a uno de sus colaboradores de referencia, el dibujante estrella Alex Maleev. Otra esperada novedad, también en formato grapa, es Batman: La maldición del Caballero Blanco, la secuela directa de Batman: Caballero Blanco. Con el sello DC Black Label por bandera, Sean Murphy repite en las tareas creativas para continuar explorando su particular versión del mundo del Hombre Murciélago. Más villanos, más aliados, más giros inesperados y un secreto que amenaza con poner patas arriba el legado del Cruzado de la Capa. Batman y Superman también tienen un papel decisivo en dos de los recopilatorios destacados del mes, Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida y, como parte de Batman Saga, y por primera vez en cartoné, Batman: La batalla por la Capucha vol. 1.

PREDICADOR: EDICIÓN DELUXE. Tras el éxito de Sandman: Edición Deluxe, abordamos la recuperación de otra extensa obra maestra con las características de nuestro formato Deluxe. Es el turno de volver a la carretera, de reencontrarnos con Jesse, Tulip y Cassidy en las páginas de Predicador. Esta nueva edición ofrece alicientes tanto para nuevos lectores como para conocedores de las creaciones de Garth Ennis y Steve Dillon. En seis libros trimestrales tendréis todos los números y especiales de Predicador, agrupados por primera vez junto a extras totalmente inéditos en España. En nuestra web y redes sociales detallaremos el plan completo del proyecto en los próximos días.

COMO PERROS Y GATOS. Grant Morrison ha sido uno de los protagonistas de 2019, y no podía faltar aquí. La Biblioteca Grant Morrison sigue creciendo con la incorporación de su etapa en Animal Mal, que reeditaremos en tres volúmenes. Los amantes de los gatos, de los peces y hasta de los czarnianos se llevarán una alegría al descubrir Catwoman: Algo huele a podrido, Batman/Lobo y Aquaman: Primera Temporada – Aguas silenciosas, que incluye el inicio de la etapa escrita por Kelly Sue DeConnick, guionista de Pretty Deadly o Capitana Marvel. Como ya sabéis, los murciélagos ocupan un lugar muy alto en nuestra lista de animales favoritos, y nos encanta disfrutar de sus aventuras en solitario, con amigos, ¡o en familia! Por eso, iniciamos la reedición de la entrañable serie limitada Batman: Pequeña Gotham en formato tomo rústica. La ocasión ideal de descubrir la visión más gamberra y divertida de la ciudad habitada por Batman, sus aliados y sus enemigos, a cargo de Dustin Nguyen junto a Derek Fridolfs.

Bruno Lorenzo
Editor de contenidos - Prensa y comunicación.

Link de descarga: Comunicado de novedades de diciembre 2019 (a la venta los días 12/11/2019, 19/11/2019, 26/11/2019 y 03/12/2019)


Otros links de interés:
Novedades de la semana (03/12/2019)
Novedades de la semana (26/11/2019)
Novedades de la semana (19/11/2019)
Novedades de la semana (12/11/2019)
El incidente Leviatán.
Nuevos títulos para la salida del 03/12/2019
Predicador: Edición Deluxe.
Calendario de eventos.
El diario de Cádiz - Llamarada, de Jorge González
Hobby Consolas - Wonder Woman: Tierra muerta